Mourinho amenaza a Zidane y Florentino Pérez con fichar a un crack («Si tocáis a De Gea, me lo llevo del Real Madrid»)

El luso prepara la venganza contra los blancos si se llevan al internacional español

El Real Madrid le quiere y José Mourinho lo sabe. El verano del 2015 será recordado para siempre como el del fichaje frustrado de David de Gea por culpa de un fax. En Concha Espina quieren enmendar el error.

Es el gran deseo de Florentino Pérez. Le quiso en su momento y aún pretende ficharlo. Cree que el equipo necesita un portero como él. Además, se siente en deuda después de lo ocurrido hace un año y medio.

Cuentas pendientes

El portero tuvo que renovar por orden expresa de Louis van Gaal. Era la condición si quería jugar después de lo ocurrido con su traspaso fallido. Con la sartén por el mango, el Manchester United pide por el guardameta lo que no está escrito.

A Florentino le da igual. Está dispuesto a pagar lo que le exijan desde el club británico. Es su próximo fichaje galáctico.

José Mourinho está alerta. El míster se encuentra en plena reconstrucción del tricampeón de Europa y o quiere que le toquen a ninguno de sus jugadores clave. De Gea es uno de ellos.

Los responsables del United ya le trasladaron la posibilidad de la salida del cancerbero y le recomendaron que peinara el mercado.

El luso no hizo caso. No cuenta con otro portero que no sea el internacional español e incluso hizo una amenaza en el caso de que el Madrid toque a David.

La venganza de Mourinho

Casemiro está siendo la gran revelación desde que llegó al Santiago Bernabéu. Después de sufrir las burlas de cierto sector de la prensa, el centrocampista se erigió como uno de los imprescindibles de Zinedine Zidane. El brasileño es el equilibrio del equipo.

Mou avisó. «Si tocan a De Gea me llevo a Casemiro«. No está dispuesto a que el club blanco pase por Manchester como si fuera un mercado de Todo a 100. Si pretenden algo con su portero titular saldrán escaldados.