Mourinho, al Madrid. Una filtración interesada

El presidente filtró el posible regreso a la SER para provocar una reacción en la plantilla

Fotografía: Mourinho, al Madrid. Una filtración interesada » Diario Gol
Fotografía: Mourinho, al Madrid. Una filtración interesada » Diario Gol

José Mourinho no deja indiferente a nadie. Sobre todo, en Madrid. El recuerdo del técnico portugués todavía sigue muy vivo entre la afición madridista. Florentino Pérez, el presidente, nunca ha escondido su devoción hacia su antiguo capataz y no descarta un posible regreso de Mou al Bernabéu. La Cadena SER también apuntó que Mourinho podría volver al Madrid como sustituto de Rafa Benítez.

Florentino Pérez se está mostrando muy ambiguo. Públicamente reitera su confianza en Benítez, pero en privado mueve los hilos para buscar un revulsivo. Y una de sus opciones favoritos en Mourinho.

Tres años, tres títulos

Según ha podido saber Diario Gol, el anuncio del posible regreso de Mourinho al Real Madrid fue una filtración interesada del presidente para provocar una reacción inmediata del equipo. El capitán, Sergio Ramos, le expresó su total disconformidad y Florentino calmó al defensa, exigiéndole una reacción inmediata.

Mourinho fue entrenador del Real Madrid durante tres temporadas. Sustituyó a Manuel Pellegrini y su hoja de servicios en el Bernabéu fue muy discreta. No ganó la Champions y tuvo que conformarse con una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Al final, su relación con los futbolistas acabó muy deteriorada, especialmente con Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Publicidad