Morata pide la cabeza de un jugador del Real Madrid

El delantero de la Juventus no quiere ser el suplente de nadie

Álvaro Morata está que se sale. El delantero de la Juventus está siendo la sensación de esta Eurocopa con España. Un arma de doble filo para el Real Madrid. Y es que el club blanco tiene en su poder el derecho a la recompra (por 35 millones de euros) del futbolista.

Un enigmático tema del que se ha hablado mucho en las últimas semanas. El Madrid puede quedárselo o hacer negocio con él. Con la Eurocopa de por medio, la situación ha dado un giro inesperado. El jugador está subiendo su caché a pasos agigantados. Por ello, parece que ahora el Real Madrid está más interesado en quedárselo que en venderlo.

Si llega Morata, que tiemble la BBC

Su retorno al equipo blanco plantea diferentes problemas. Morata no quiere ser el segundón de nadie. El español regresaría al Madrid tras ser una pieza protagonista en la Juventus, por lo que no asumiría convertirse en el delantero de la recámara. El jugador no quiere ser suplente. No está dispuesto a ser el ‘nuevo’ Isco. Por tanto, la condición que pide para llegar al equipo blanco es la titularidad.

En este nuevo frente abierto, la llegada de Álvaro al vestuario blanco supondría un problemón para Zidane. Y es que la intocable BBC podría tambalear. Florentino quiere a Morata en su equipo, pero el entrenador francés no quiere tocar a ninguna pieza titular de la zaga ofensiva. Aquí está la clave del caso Morata: si el delantero español llega para quedarse, uno de los galácticos deberá saltar. Todo apunta a que sería Benzema. Pero aún queda mucho por negociar. Y es que en este panorama solo hay una cosa clara: Morata no quiere comer banquillo.