Morata monta un nuevo lío en el Real Madrid (y Zidane lo quiere fuera)

El delantero madrileño reivindica el clan español en el vestuario blanco

Álvaro Morata debería andar con pies de plomo en el Real Madrid. Sus últimas declaraciones han causado estragos en el club blanco.

El delantero madrileño ha hablado para el diario italiano Il Corriere dello Sport y ha generado un enfado monumental en Zinedine Zidane. El técnico francés no quiere líos, sino jugadores implicados que hagan equipo.

Morata no ha hecho más que reivindicarse. Le sobran argumentos: «Estoy feliz y quiero triunfar en el Madrid. Tenemos que luchar por ganar la Liga y la Champions y después ya veremos si el entrenador apuesta por mí«.

El futbolista está realmente preocupado. Se mostró incapaz de evadir los comentarios sobre su situación. «Me gustaría jugar más minutos«, aseguró el internacional español.

En las últimas horas se ha producido una reunión de urgencia para valorar las declaraciones de Morata. Habrá toque de atención. Florentino Pérez tampoco está nada satisfecho con sus palabras.

Mosqueo con Morata: ni suplente, ni titular

Sin embargo, el principal cabreo lo tiene Zidane. Primero, porque el jugador fue una imposición del presidente. Segundo, porque no piensa en quitar a Karim Benzema.

Aunque lo cierto es que Benzema no está fino. Volvió a tropezar contra el Osasuna en El Sadar. Marco un gol cada 152 minutos. Morata anota cada 117 minutos.

Tras escuchar esto, Zidane ha tomado cartas en el asunto y ha comunicado a Florentino que lo mejor es quitárselo de encima. Que nunca asumirá el rol de suplente, pero que tampoco tendrá el nivel necesario para ser el nueve titular del Madrid.

Así las cosas, el técnico galo coincide con Florentino en una cosa: la clave de cara al próximo curso es el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang