Morata «está hasta las pelotas» de Zidane

El delantero del Real Madrid, muy molesto con su protagonismo en el equipo

Hay caso Morata en el Real Madrid. El popular periodista Manu Carreño, director de El Larguero, ha asegurado que el delantero madrileño «está hasta las pelotas de jugar 20 minutos».

Morata, como ya avanzó Diario Gol, está muy preocupado por su escaso protagonismo en el Madrid. El futbolista, según ha confesado a personas de su total confianza, cree que Zidane no está siendo justo con él y no descarta su salida del club al acabar la temporada si no cambia su actual status en el equipo.

El delantero internacional, uno de los pocos jugadores que rindió a un buen nivel con la selección española en la Eurocopa de Francia, regresó al Real Madrid con el aval de ser uno de los líderes de la Juventus en los últimos dos años. Florentino Pérez pagó 30 millones de euros al club italiano para rescatarlo, pero en el Bernabéu nunca ha contado con la confianza de Zidane. El técnico francés prefiere a su compatriota Karim Benzema.

Negros presagios

Morata nunca se ha sentido una pieza básica en el Real Madrid. En verano, algunos compañeros y amigos le recomendaron que fichara por algún club de la Premier porque en el equipo blanco tendría muy difícil la titularidad. Los negros presagios se cumplieron muy pronto.

Zidane, por su parte, pide calma a Morata. El miércoles, el técnico quiso contentar al delantero madrileño sin renunciar a Bale, Benzema y Cristiano. En Varsovia alineó a los cuatro atacantes y el inventó no dio buen resultado. Morata y sus compañeros apenas encontraron espacios.

Florentino Pérez sabe que tiene un problema que resolver. El presidente siempre ha protegido a Benzema, pero podría haber dado luz verde a su traspaso en el próximo mercado de verano si el Real Madrid puede inscribir nuevos jugadores.