Monchi quiere conseguir en la Roma de Mourinho al sustituto de Koundé

El secretario técnico hispalense Monchi puede tener un as en la manga con un sustituto para el francés Jules Koundé

Monchi, director deportivo
Monchi, director deportivo

El Sevilla Fútbol Club se prepara para afrontar la marcha del defensor central francés Jules Koundé, quién ya estuvo muy cerca de partir rumbo al Chelsea en el pasado mercado de fichajes. Monchi no quiere ser tomado por sorpresa y ya ha escogido el relevo del internacional galo. El elegido, actualmente milita en la AS Roma de José Mourinho y es el defensor central albanés Marash Kumbulla.

El internacional Albanes es uno de los centrales más prometedores del escenario europeo, su fichaje y el eventual desarrollo de su potencial serían una confirmación del gran talento de Monchi para detectar talento jóven y con muy buena progresión. Como en su día lo hizo con Koundé, Monchi intentará convencer al zaguero de la Roma de que en Sevilla encontrará el escenario ideal para su desarrollo y para conseguir su máximo nivel.

Kumbulla
Kumbulla

En la actual temporada, Kumbulla, ha disputado 5 encuentros y a sus 21 años ya es pieza importante dentro de una Roma con una plantilla muy competitiva que además es dirigida por uno de los mejores entrenadores del mundo como lo es el portugués José Mourinho.

¿Quién es Kumbulla?

Kumbulla es un central diestro, mide 1.91 y sin dudas es una garantía en el juego aéreo tanto defensivo como ofensivo. A pesar de su estatura, el Albanés no es un jugador lento, además de todo, goza de un gran sentido de la ubicación lo cual le permite anticiparse en los duelos zonales y proteger muy bien su espalda cuando el equipo elige jugar con el bloque medio o alto.

Según el portal especializado en mercado Transfermarkt, el valor de traspaso de Marash Kumbulla en la actualidad es de 22 millones de euros, cifra que sería muy accesible para el Sevilla que pretende ingresar más de 80 millones por la venta del jugador francés Jules Koundé.