Monchi propone una limpieza bestial a Florentino Pérez para el Real Madrid de Zidane (¡Alucinarás!)

El sevillista propone una revolución en en Santiago Bernabéu

Para entrar, primero dejen salir. El Real Madrid necesita rejuvenecer la plantilla a corto/medio plazo. La mayoría de los cracks blancos ronda la treintena peligrosamente, mientras que otros jugadores no tienen el  nivel de un equipo que aspira siempre a todo. El grupo necesita una renovación urgente en posiciones clave.

Para hacerlo, es preciso vender. Ya hay overbooking en algunas zonas del campo. Sumar jugadores no haría otra cosa que dar más problemas a Zinedine Zidane en la gestión de la plantilla.

El club no quiere pillarse los dedos en ninguna operación. Evitar malvender es uno  de los principales objetivos en los movimientos que se avecinan en el Santiago Bernabéu. Las arcas de la entidad necesitan reabastecerse para hacer frente al nuevo proyecto que prepara el campeón de Europa.

El responsable del cambio

Los mandatarios no pondrán la cometida en manos de cualquiera. Ya habrían decidido la figura que debe llevar a cabo la transformación del equipo de Zizou. Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, es el elegido.

Según reveló Canal Sur y recogió el diario Marca, Florentino ya  estableció los primeros contactos con el secretario técnico del Sevilla. El ex portero es el mejor encontrando las  mejores oportunidades del mercado. Es el mejor fichando, tal y como ha demostrado en el conjunto del Nervión. Pero lo es también vendiendo. Su olfato para concretar el mejor momento de una venta es inigualable.

Monchi pactó con el presidente una limpieza profunda en el vestuario, en el caso de que termine recalando en Chamartín. Le propuso un cambio radical en la plantilla actual.

Renovación total

Los primero cambios se producirán en la delantera. No quiere a Karim Benzema. Considera que su ciclo en el club blanco terminó. Tampoco a Cristiano Ronaldo, aunque aceptaría un traspaso en la temporada 2018-19.

A Lucas Vázquez le darían más continuidad, pero no será titular. Álvaro Morata debería aceptar un rol secundario. Si no, se estudiaría un traspaso. El montante que puede ingresar el club por él permitiría al Real afrontar  el traspaso de un delantero de peso.

Marco Asensio correría la misma suerte que Vázquez. Tendrá más continuidad, pero no será un fijo en el once.

En la defensa también habrá movimientos. A Pepe, que termina contrato esta temporada, no lo renovarán, mientras que Nacho Fernández está muy lejos de  lo que se le exige a un zaguero madridista.

La portería también sufrirá cambios. Keylor Navas tiene pie y medio fuera del club. Culminó una muy buena primera temporada, pero en su segundo curso está generando demasiadas dudas. A priori, Kiko Casilla seguiría siendo el segundo guardameta.

Será a partir de entonces cuando lleguen los fichajes. Con el panorama despejado, Monchi podrá decidir qué es lo mejor para el nuevo proyecto.