Mofas en el Real Madrid por el acuerdo del Barça con Qatar Airways

Un alto ejecutivo del club blanco celebra la renovación del contrato de patrocinio del gran rival

El Real Madrid alucina con la renovación del acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Qatar Airways por 33,5 millones de euros, la misma cifra que ingresó el club azulgrana durante la pasada temporada.

Los temores que se habían instalado en el Bernabéu han desaparecido de un plumazo. En el Madrid temían que el Barça lograra un nuevo acuerdo por unas cantidades muy superiores. Florentino Pérez creía que el club azulgrana lograría ingresar entre 50 y 60 millones de euros anuales después de ganar cinco de los seis títulos posibles en 2015 y de conquistar la Liga y la Copa del Rey en 2016.

«El Barça ha perdido mucho dinero con la prórroga del anterior contrato. La renovación de Qatar Airways demuestra que el club tiene muchos problemas para encontrar un buen patrocinador. Su gestión ha sido pésima después de prometer que el futuro patrocinador aportaría un mínimo de 65 millones de euros por temporada», aseguró a GOL un alto ejecutivo del Real Madrid.

El Madrid, por su parte, ingresa menos que el Barça. Emirates paga entre 25 y 30 millones de euros anuales. Por dicho motivo, en el Bernabéu temían que el gran rival duplicara sus cifras. Por dicho motivo, en la capital de España celebran que todo siga igual en el Camp Nou después de las falsas promesas del presidente Bartomeu en la última campaña electoral.