Modric ya ha sido avisado y Florentino Pérez le ha pedido este favor: fichaje inminente

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pide este gesto a Luka Modric con un posible fichaje

Luka Modric
Luka Modric

Leo Messi fie presentado este martes como nuevo jugador del Paris Saint-Germain. El ex capitán del Barça cogió un vuelo de Barcelona a París al mediodía y por la tarde fue recibido en la capital francesa por miles de aficionados parisinos.

Una vez allí saludó a los seguidores desde el hotel en el que se alojaba para más tarde poner rumbo al Parque de los Principes. Allí le esperaba Nasser Al-Khelaïfi para firmar el nuevo contrato que ata al argentino al PSG durante las próximas dos temporadas y tomarse la foto de rigor. Y finalmente saltó al césped con la que será su camiseta a partir de ahora. Una malla en la que lucía el dorsal ‘30’.

Leo Messi
Leo Messi

Mbappé, cada vez más cerca del Real Madrid

Este era un momento muy esperado en el Real Madrid, y no solo por la debilitación que ello dignifica en el eterno rival. También porque la llegada del de Rosario al PSG pone en marcha una cuenta atrás inevitable: la de la salida de Kylian Mbappé.

Florentino Pérez sabe que la llegada de Messi acerca y mucho al francés al Santiago Bernabéu. La cuenta atrás ha empezado. El PSG podría tener que cuadrar la masa salarial antes del 31 de agosto para evitar problemas con el fair play financiero.Los galos no necesitan cuadrar cuentas para respetar la masa salarial como el Barça.

La DNCG, institución que regula las cuentas de los clubes franceses, reclamó al PSG ventas por valor de 180 millones de euros para compensar los 250 ‘kilos’ que registraron en pérdidas la pasada temporada.

No obstante, el PSG no está obligado a ello. Lo de la DNCG no es una exigencia. Lo único que debe hacer es vender por una cantidad simbólica que demuestre que el club será solvente para compensar las pérdidas, algo que puede hacer Al-Khelaïfi sin problemas. Y ahí estará el Madrid esperando la oportunidad.

Florentino Pérez pide un favor a Modric

Un Mbappé para el que Florentino ya ha pedido un favor a un crack de la plantilla madridista. Se trata de Luka Modric. Pérez le ha pedido al croata que imite un gesto que ha hecho Neymar en el PSG con Messi en el PSG.

Se conoce que el delantero brasileño le ofreció a Messi el dorsal ‘10’. Estaba dispuesto a renunciar a él por su amigo dentro y fuera del campo. Pero Leo lo rechazó y eligió el ‘30’, que es el que usó para debutar en el Barça. Una cesión de dorsal que Florentino le ha pedido a Modric en caso de que consiga cerrar el fichaje de Mbappé este verano.