Modric y 80 millones para hacer saltar la banca en Inglaterra: el ‘plan b’ de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene un plan para rentabilizar la salida de Modric con la carta de libertad

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric Real Madrid

Si hay un jugador imprescindible para el Real Madrid actual de Zinedine Zidane, ese es Luka Modric. El croata, a pesar de superar los 35 años, ha venido siendo todo el curso uno de los jugadores más en forma y más fiables del conjunto merengue.

El de Zadar suma este curso 43 partidos en los que ha marcado 4 goles y ha dado 6 asistencias. . Solo se perdió el partido de Copa del Rey contra el Alcoyano por decisión técnica y el de Liga contra el Granada por una contractura.

Luka Modric
Luka Modric

El destino de Modric se decide en los próximos días

Un Modric cuyo contrato, como el de Sergio Ramos y el de Lucas Vázquez, expira en menos de tres meses. Y cierto es que las conversaciones por su renovación están muy avanzadas.

Sin embargo, la del Madrid no es la única oferta que tiene Modric sobre la mesa. Al jugador también le han llegado cantos de sirena desde el Manchester City. Una opción que incluiría jugar dos años en la Premier League y otros dos en el New York City de la Major League Soccer.

El plan ‘B’ de Florentino Pérez a la renovación de Modric

El futbolista, por su parte, siempre pondrá al Real Madrid por delante. Sin embargo, Florentino Pérez tiene la oportunidad de sacar algo a cambio de un jugador que está a punto de terminar su contrato. Un plan B a la renovación del centrocampista.

Porque al presidente del Real Madrid siempre le ha gustado Raheem Sterling. Y también a Zinedine Zidane. Es una excelente alternativa para las bandas del ataque. Y el mandatario estaría  dispuesto a quitarse del medio en la pelea por la continuidad de Modric en la capital si facilitaran la venta del delantero británico por una cifra que ronde los 80 millones de euros.