“Modric y 40 millones”. Florentino Pérez mueve ficha en 24 horas locas

El cambio de cromos que prepara el presidente del Real Madrid

Los movimientos en los despachos del Santiago Bernabéu no cesan. Florentino Pérez y Zinedine Zidane siguen trabajando en la confección de la que debe ser una nueva y renovada plantilla de cara a la próxima temporada.

Una plantilla en la que, entre otras cosas, parece que no estará Luka Modric. El centrocampista croata, actual Balón de Oro, no entra en los planes de Zinedine Zidane. Al menos no como titular indiscutible.

Cuentan desde dentro que el técnico galo tiene muy claro que ya ha llegado la hora de sentar a Modric, de ahí que esté apretando tanto para hacerse con Paul Pogba o Christian Eriksen.

Luka Modric  | EFE

El cambio de cromos de Florentino Pérez

Ante esta situación, Florentino ha decidido intentar un cambio de cromos en el que mate dos pájaros de un tiro. Y es que desde Italia llegan voces que apuntan que el Inter tiene en mente deshacerse de Mauro Icardi este mismo verano.

La situación del argentino en Milán es insostenible. Le han quitado la capitanía, ha perdido la confianza del vestuario y tiene a toda la afición en contra. Con su mujer y representante en el centro del huracán, la directiva ha optado por rebajar su cláusula hasta los 80 millones.

Mauro Icardi | EFE

Por una cifra cercana a esa quien quiera puede llevarse a uno de los mejores ‘9’ de Europa. Y ahí Florentino ha visto la oportunidad en las últimas 24 horas. De ahí que, como cuentan desde sectores cercanos al presidente, la idea sea intentar fichar al argentino metiendo a Luka en el traspaso. “40 millnes y Modric” es la propuesta de Pérez. Veremos si en el Inter, que ya ha preguntado por el balcánico con anterioridad, están por la labor.

En cualquier caso, por mucho que la operación sea una ganga, no son pocos los que opinan que Icardi no es precisamente un tipo que necesite ahora el Real. Ha demostrado ser muy polémico y los Sergio Ramos, Asensio y compañía ya le han dicho al presidente y a Zidane que prefieren apostar por un perfil tipo Jovic.