“Modric y 100 millones”. Florentino Pérez o “Y los siguientes son Bale, Isco, Kroos y Marcelo”: revolución en el Real Madrid

El presidente del traza un plan con el croata

Está de vuelta. Este sábado se vio contra el Sevilla a una de las mejores versiones de Luka Modric. El croata estaba firmando una temporada de lo más discreta. Parecía que el Mundial de Rusia le seguía pesando. Y después de hacerse con el The Best y el Balón de Oro muchos pensaron que lo mejor de Modric ya se vio. Pero nada más lejos de la realidad.

Ante los andaluces, Luka volvió a coger la batuta del equipo. Organizó, ordenó, mandó y llevó a los blancos a la victoria. Y no solo eso. Con los 90 minutos cumplidos y cuando parecía que los jugadores ya estaban fundidos, apareció el de Zadar para robar un balón y establecer el 2-0 definitivo. Al centrocampista todavía le quedaban algunas fuerzas para rubricar una gran actuación. Hace tiempo que en el club esperaban al croata y por fin reapareció.

Luka Modric sevilla

Florentino Pérez se frota las manos

Pero ojo, porque en la cúpula no celebran su vuelta pensando en los resultados del equipo. Todo lo contrario. Florentino Pérez se frota las manos pensando ya en qué operación incluirlo a final de curso.

Con la temporada que llevaba Modric, se hacía difícil pensar en que se podrían sacar más de 40 millones en el próximo mercado estival. Y gracias. Pero actuaciones como la de este sábado no hacen más que revalorizar un jugador del que parecía que no se podría sacar ningún rédito. Y es que con estas exhibiciones Florentino puede justificar que está vendiendo al The Best y al Balón de Oro del último año.

Modric o cambio de cromos galáctico

De hecho, el presidente ya está pensando en qué operación incluirlo. Y hay una que ve de lo más factible. Florentino está dispuesto a poner a “Modric y 100 millones” por Harry Kane. El Madrid necesita un galáctico para la posición de delantero centro y ve en el croata la oportunidad de llevarse al británico. Sabe que en el Tottenham estarían encantados de recibir a su hijo pródigo.

Teniendo en cuenta que en el Madrid tasan a Modric en un mínimo de 50 millones y que los ingleses piden 150 por Kane, las cuentas cuadran a la perfección.

Además, los Spurs tendrían 100 ‘kilos’ limpios de polvo y paja para invertir en el relevo de Kane. Sin duda, una operación redonda para todas las partes.

Y ojo. “Los siguientes son Bale, Isco, Kroos y Marcelo”.Florentino está esperando lo mismo de estos cracks. Los cuatro están en el punto de mira de la secretaría técnica para incluirlos en alguna operación galáctica.