Modric también lo sabe: “Cambia a Florentino Pérez por Messi” (y acaba de pasar)

Un 'crack' europeo prefiere jugar en el Barça

La mala temporada y la inestabilidad en el Real Madrid también pasa factura en los despachos y las negociaciones. El equipo blanco no carbura en el terreno de juego y, a pesar de que cambian alguna pieza, la situación no mejora.

La crisis pasa factura

No es la primera vez que ocurre en los últimos años, ya que en el campeonato de Liga ya son varias las temporadas que se dice, prácticamente, adiós a la Liga en el mes de enero. La Champions es lo que ha salvado a los madridistas de la debacle en las últimas campañas.

El Real Madrid ya no tiene tanto tirón ni entre sus propios aficionados y es que el Bernabéu acumula entradas mediocres este curso. Por eso, algunos jugadores ya no ven con buenos ojos llegar a un equipo sin estructura, con entrenadores cada tres meses y con un vestuario dividido, revolucionado y dónde mandan un par de futbolistas.

Real Madrid Real ASociedad

El ‘no’ a Florentino

Estas pueden ser las causas por las que Todibo, defensa del Toulouse, podría recalar en este mes de enero en el Barça y dejar plantado a Florentino Pérez.

La directiva merengue se puso en contacto con el entorno del francés para hacerse con sus servicios. Le consideran en Francia el ‘nuevo Varane’ y su proyección es prometedora. Además, se encuentra apartado del equipo galo por no querer renovar, cuentan fuentes del país vecino.

Pero, parece que el Real Madrid no tiene el tirón de antes entre las estrellas europeas. Muchos han sido lo que han dicho ‘no’ a los blancos en los últimos años. Y ahora Todibo lo tiene decidido: “Cambia a Florentino por Messi”, avisan desde fuentes cercanas.

No es la primera vez

Este no es más que un nuevo golpe a la parte noble del Bernabéu, después de la negativa en el pasado de jugadores como Neymar, Mbappé, Kane y compañía. No corren buenos tiempos en Chamartín, ni en el césped ni en los despachos…