Modric saca la basura del vestuario y apesta. Atención a la que hay montada en el Real Madrid

El centrocampista croata Luka Modric ya no se muerde la lengua en el Real Madrid

Luka Modric
Luka Modric

Zinedine Zidane decidió que una buena manera de dar descanso a jugadores tocados o con necesidad de descanso como son Luka Modric o Sergio Ramos era dejarlos fuera de la convocatoria ante el Alcoyano en la Copa del Rey.

Un partido en el que, en teoría, el Real Madrid debí superar la eliminatoria de forma más que sencilla ante un equipo infinitamente inferior. Sin embargo, pese a que Zidane acabó poniendo toda la carne en el asador en los minutos finales del partido, los blancos cayeron eliminados en un nuevo episodio que quedará marcado en las páginas negras de la historia blanca.

Pero lo peor de todo es que, más allá del ridículo que supone quedar eliminado por un equipo muy inferior como es el Alcoyano, es la imagen del equipo lo que ha dejado a Zidane muy tocado. Tanto que incluso un soldado fiel al galo como es Luka Modric no ha dudado en sacar la basura del vestuario.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El drama en el Real Madrid de Zidane

Y es que el croata, que lleva muchos años en el Bernabéu y muchos años bajo las órdenes de Zidane, sabe muy bien que buena parte del vestuario blanco está en contra del galo. Y ya no se calla nada. Entre otras cosas porque no son pocos los que consideran que el francés no tiene el nivel para estar al frente del Real Madrid y que los éxitos en los últimos años han venido más por el buen momento de ciertos futbolistas que por las gestiones tácticas de ZZ.

Un Zidane que siempre se ha caracterizado por ser buen gestor de egos en un vestuario potente. El problema es que, desde que se marchó Cristiano Ronaldo y jugadores top empezaron a bajar su rendimiento, el áurea que siempre había rodeado a Zidane desapareció y afloraron las verdades.

No son pocos, entre ellos incluso pesos pesados, los jugadores que ya no confían en un Zidane que, como siempre, va a seguir a lo suyo sin hacer caso del ruido externo. Y si Florentino opta por cesarlo, elegantemente hará las maletas. Eso sí, en este caso, a diferencia de su primera salida, no serán muchos los que lamenten su partida.