Modric saca la basura del vestuario del Real Madrid. Y apesta. Atención a la que hay montada

El veterano centrocampista Luka Modric no se muerde la lengua y pone el Real Madrid patas arriba

Luka Modric
Luka Modric

Luka Modric es uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid. Un tipo que, si bien es cierto que donde mejor y más habla es en el campo, de puertas hacia dentro su opinión es respetada en muchos casos. También compartida.

Un Modric que, como el resto del vestuario blanco, está más que preocupado con la situación actual. De puertas hacia fuera, Luka es el primero en apoyar al equipo y en dejar claro que el Madrid va a seguir luchando.

“Todavía queda un partido y vamos a ver como termina el partido del Inter-Gladbach y ver qué tenemos que hacer en el último partido. El Real Madrid ha demostrado que cuando necesitamos ganar estamos ahí. Hay que demostrarlo en el campo porque sólo con hablar no vale”, apuntó ayer tras el desastre de los de Zinedine Zidane ante el Shakhtar.

Shaktar-Real Madrid
Shaktar-Real Madrid

Modric ya no se calla más

Eso sí, de puertas hacia dentro, Luka ha sido el primero de los pesos pesados en dejar claro su disgusto ante ciertas decisiones de Zidane. Y es que, como el croata, son varios los jugadores que no entienden cómo el técnico galo sigue apostando por una serie de jugadores, muchos de ellos ‘niños mimados’ de ZZ, viendo incluso que su rendimiento está muy lejos de ser el deseado.

Es cierto que la plantilla del Real tampoco da para mucho más y que las bajas son las que son, pero Luka no duda en reconocer que muchos no están a la altura. Sin apuntar nombres, ayer dejó claro también el principal problema del Madrid: «Nos falta la regularidad que siempre hemos tenido. Hacemos un partido maravilloso, dos malos, uno bueno, dos malos… es como es. Nos falta regularidad y tenemos que mejorar cuanto antes”.

Un vestuario que hace aguas, con jugadores que apenas cuentan, jóvenes que no acaban de dar el paso, veteranos que no están en forma y un Zidane que, de hecho, está siendo más que cuestionado incluso por piezas clave en los últimos años como es el caso del balcánico. La tormenta perfecta se acerca a un Madrid que se juega la próxima semana buena parte de la temporada.