Modric recibe 3 ofertas en las últimas 24 horas

Los tres grandes que tientan a Luka Modric, uno de los jugadores más en forma del Real Madrid de Zinedine Zidane

Luka Modric
Luka Modric

Desde hace ya unos meses son muchos en el entorno del Real Madrid los que apuntan que Florentino Pérez va a cumplir con los deseos de Luka Modric y va a renovar al croata. Fue el propio centrocampista el que aseguró hace ya un tiempo en una entrevista que, si por él fuera, estaría encantado de acabar su carrera en el Santiago Bernabéu, el club donde lo ha ganado todo.

Un Modric que, pese a ser el jugador más veterano de la plantilla blanca, sigue demostrando que es una pieza fundamental en el esquema de Zinedine Zidane. Es evidente que ya no tiene edad para mucho desgaste físico, pero en partidos de control y toque, el croata es superlativo.

Luka Modric celebra el 1-3 en el Clásico
Luka Modric celebra el 1-3 en el Clásico

Sin embargo, como desde el club aún no se ha hecho oficial la renovación de Luka, son varios los clubes que ya han llamado a sus puertas. Entre otras cosas porque, como Sergio Ramos, Modric puede negociar libremente con quien quiera desde el pasado 1 de enero.

Las 3 ofertas a Luka Modric

En las últimas 24 horas han sido tres los clubes que se han puesto en contacto con él. Y ojo porque no son clubes precisamente menores. El primero de ellos no es otro que el Manchester City de Pep Guardiola.

El técnico de Santpedor siempre ha dejado muy clara su adoración por el croata, y vería con muy buenos ojos la llegada de un veterano pelotero como es Modric. Una oferta que, cómo no, mejoraría la ficha que obra a día de hoy en el Real Madrid.

Por otro lado, y también desde la Premier League, no es otro que el Tottenham de Jose Mourinho el que ha sondeado la posible vuelta de Luka a Londres. Fue en el conjunto inglés donde Modric se convirtió en un crack y Mourinho quiere recuperarlo para su causa.

Por último, la oferta quizás menos tentadora para el balcánico: el Inter de Milán. Los italianos estuvieron muy cerca de llevarse a Modric hace dos años, cuando Zidane decidió abandonar el barco blanco, y ahora están volviendo a la carga.

Tres ofertas que, desde luego, demuestran que Luka no es precisamente un jugador venido a menos. Eso sí, si todo va según lo previsto, lo más probable es que el croata acabe renovando.