Modric rechaza tres ofertas en las últimas 24 horas

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric y sus tres negativas a salir del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez y Luka Modric
Florentino Pérez y Luka Modric

Por mucho que en el Real Madrid no se produjera ninguna salida ni ninguna entrada en las últimas horas del mercado de fichajes, los teléfonos en el Santiago Bernabéu no paraban de sonar.

Y es que, como ocurrió también con Isco Alarcón, por el que el Madrid recibió una oferta por parte del Manchester City, Luka Modric fue uno de los jugadores que centró la atención en los despachos.

Entre otras cosas porque fue también el City el que preguntó por él, tanto al club como a su entorno. Más allá del conjunto de Pep Guardiola, el Tottenham y el Inter también quisieron saber si había alguna posibilidad de poder fichar al croata. En los tres casos, como es bien sabido, la respuesta no fue otra que una educada negativa por parte de Luka así como del Madrid.

Luka Modric quiere retirarse en el Madrid

Y es que el centrocampista tiene las ideas muy claras: siempre que no sea una ‘molestia’ para el club, sus planes pasan por seguir en el Madrid. Así de claro lo dejó en una reciente entrevista: “Claro que me gustaría, pero depende de lo que quiere el club, el entrenador, de mí. Mi deseo sería terminar mi carrera en el Madrid y si es posible renovar. No quiero ser un problema para el Madrid ni para el entrenador. Tenemos una buena relación y estoy seguro de que vamos a llegar a acuerdo para que siga o me vaya a otro sitio. El Madrid es mi casa, es mi novena temporada y estoy muy contento.”.

Luka Modric
Luka Modric

No es ningún secreto que, por mucho que Modric tenga ya 35 años y que Zidane lleve tiempo pidiendo la llegada de un centrocampista tocador como él, el técnico sabe también que el croata tiene mucho fútbol en sus botas y que, cuando juega, el Madrid juega mejor.

Modric ya no tiene piernas para aguantar 90 minutos ni tres o cuatro partidos seguidos, pero sí que sigue siendo la mejor batuta que tiene Zidane en su plantilla. De ahí que, al menos este año, no haya querido escuchar ni media oferta.