Modric planta cara a Zidane

El futbolista croata no encaja bien las críticas del técnico del Real Madrid

Luka Modric se ha rebelado. El futbolista croata, aparentemente dócil, se ha destapado como un hombre de fuerte carácter y muy ambicioso. El centrocampista no está satisfecho con el rendimiento del equipo y está molesto por algunos mensajes que ha enviado Zinedine Zidane. El croata, al igual que Toni Kroos, se ha dado por aludido.

Zidane dijo recientemente que el centro del campo tiene que llevar el balón hasta los delanteros con más solvencia y que en esa faceta de la construcción del juego el equipo está teniendo problemas. En cambio, Zidane ha defendido públicamente a jugadores que han estado más desafinados, como James Rodríguez e Isco Alarcón.

Modric, en una serie de reuniones personales que los jugadores han tenido con el técnico, habría dicho a Zidane que él está haciendo todo lo que se le pide. Así, el croata habría mostrado su disconformidad con respecto a los reproches de Zidane, que ya han aparecido en prensa.

No es la primera vez que Modric se pone serio. Esta misma temporada, a mediados de diciembre, Modric lanzó un aviso a navegantes: «Estos son los partidos donde tenemos que demostrar la calidad, hay que mostrarla ante equipos así, como el Villarreal, no ante el Malmoe». Indirectamente, el croata hacía alusión a Cristiano Ronaldo, quien endosó cuatro goles al débil equipo sueco, que encajó un total de ocho.