Modric o Florentino Pérez elige al sustituto (y llevará el 7 en el Real Madrid)

El presidente se cubre las espaldas

Florentino Pérez tiene la mosca detrás de la oreja. El presidente del Real Madrid empieza a sospechar que Luka Modric realizará una espantada al más puro estilo Cristiano Ronaldo la próxima temporada.

A oídos del máximo mandatario del Real Madrid ha llegado que el croata está descontento y que tiene planeado marcharse. Ha dejado claro en más de una ocasión que su intención es jugar en la Serie A más pronto que tarde, y desde el Inter de Milán le están tentando. Es por eso que Florentino quiere acelerar la llegada de su sustituto.

Kanté, el favorito de Florentino

Y en ese sentido Florentino Pérez tiene un claro favorito: N’Golo Kanté. El mediocentro francés lleva ya varios años siendo uno de los mejores del mundo en su posición, y en el club blanco hace tiempo que lo siguen muy de cerca.

De hecho este verano ya sonó con mucha fuerza después de realizar un Mundial espectacular, pero el overbooking en el centro del campo impedía su llegada.

Si finalmente Modric decide marcharse. el Real Madrid se lanzará con todo a por el jugador del Chelsea, que vería con buenos ojos un cambio de aires.

Con el ‘7’ de Cristiano

Una de las incógnitas del verano en el Madrid fue saber quién luciría el ‘7’ que dejó atrás Cristiano Ronaldo. Finalmente fue Mariano el elegido, algo que no gustó mucho al club porque las ventas de camisetas están cayendo en picado.

Mariano Florentino Perez | EFE

Con la llegada de Kanté sería el francés el que luciría ese dorsal, mientras que el ’10’ de Modric lo llevaría el galáctico que tiene Florentino Pérez en mente para la próxima temporada, ya sea Neymar, Mbappé o cualquier otro.