Modric no se va sólo: ¡Zidane lo traiciona! Sergio Ramos no quiere hablar (y es muy feo)

El técnico francés mueve ficha

Por mucho que en el Real Madrid no sean precisamente muchos los que quieran hablar de ello, es un secreto a voces que Luka Modric pondrá punto y final a su etapa como jugador blanco una vez acaba esta temporada.

Pero ojo porque lo que sí que provoca que muchos quieran guardar silencio en el Santiago Bernabéu es que, como bien saben los pesos pesados, el centrocampista croata no va a ser el único que va a hacer las maletas.

La traición de Zidane

Y es que no es otro que Marco Asensio el que está en el punto de mira. El balear, que cumple hoy 24 años, sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió en uno de los amistosos del pasado verano.

Una lesión, rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla, que dejó fuera al atacante del Real. Si bien es cierto que su recuperación  va por buen camino y que incluso hay quien apunta que Asensio podría disputar algunos minutos en las jornadas finales de la Liga, su presencia este año en el Madrid será prácticamente nula.

Y eso, en un club como el Real, nunca es buena señal. Y menos para un jugador que lleva ya muchos años sin acabar de asentarse en el once del club blanco. El problema es que, con 24 años y una lesión tan grave como la que ha tenido, no son pocos los que aseguran que lo tendrá muy difícil para triunfar en el Bernabéu.

Sergio Ramos, que sabe que Zinedine Zidane y Florentino Pérez ya están estudiando una posible salida de Marco, prefiere no hablar. Sabe que no es una situación agradable (cargarse a un jugador tras una lesión así es algo muy feo), pero sabe también que en el fútbol de más alto nivel este tipo de cosas ocurren muy a menudo. Y más en un club de la exigencia del Madrid.

Marco Asensio | EFE

Veremos si la salida de Asensio, que muchos dan por hecha, es en forma de cesión o de venta definitiva. Lo que sí que está claro es que, un verano más, el mallorquín deberá estar muy pendiente de su futuro.