“Modric no es el único”. Cristiano Ronaldo avisa (o Florentino Pérez tiene otra fuga inesperada)

El ex del Real Madrid avisa al presidente de otro problema inminente

Primero fue Zinedine Zidane. Más tarde Cristiano Ronaldo. A ellos les ha seguido Mateo Kovacic, mientras Kiko Casilla también ha pedido salir del Real Madrid. La lista de fugas del equipo blanco no deja de crecer.

El próximo podría ser el meta catalán, que con la llegada de Thibaut Courtois sabe que no tendrá sitio. El Madrid quiere que Andriy Lunin sea el segundo portero del equipo blanco y, si hay un tercero, será Keylor Navas. Es decir, Casilla no tendrá sitio, y por eso ha pedido que le ayuden a salir del Madrid.

Modric también quiere salir

Pero no es el único que podría abandonar la entidad de la capital en los próximos días. Se conoce que el agente de Luka Modric mantendrá una cumbre con Florentino en las próximas horas, en la que expondrá la mejora que quiere su representado.

Modric cierra un acuerdo secreto con luz verde de Florentino Pérez | EFE

Después de haber completado una de sus mejores temporadas con el Real y de haber sido el Balón de Oro en el Mundial de Rusia, el croata quiere lo que cree que merece. Si no, Luka tiene una suculenta oferta del Inter de Milán a razón de 10 millones anuales durante cuatro temporadas más otras dos en el fútbol chino, que quiere aceptar si no mejora su situación en el Madrid.

Por su parte, los responsables están dispuestos a aumentarle la ficha. Es lo justo teniendo en cuenta que es uno de las piezas más importantes pero en cambio no figura entre los mejor pagados. Con 6,5 millones limpios por temporada, está muy lejos de las nóminas de Sergio Ramos o Toni Kroos, entre otros.

Pero en el Bernabéu no cederán a todas las pretensiones del centrocampista. Si mejorarán su situación, pero hasta cierto punto, y en todo caso apelarán a su cláusula de 750 millones en caso de que quiera salir.

Marcelo se apunta a la fuga masiva

Termine como termine la reunión y salga o no, “Modric no es el único problema” que podría tener Florentino. El lateral brasileño Marcelo podría ser el siguiente en salir del club.

Cristiano Ronaldo, uno de los confidentes del defensa carioca en el Real, sabe que Marcelo está tonteando con la Juventus de Turín, donde volvería a coincidir con su mejor amigo en Chamartín. Por su parte, en el club transalpino verían con muy buenos ojos reproducir la letal banda izquierda que tantos éxitos le dio al Madrid.

El sudamericano no perdona a Julen Lopetegui que no moviera un dedo para retener al de Madeira, así como no ve un rumbo claro la estrategia de los madridistas en materia de fichajes. No ve claro el proyecto.

Y ojo, porque la Juve no es la única opción. Si finalmente se queda en el equipo blanco pero las cosas no tiran en diciembre, tiene ofertas del fútbol chino para abandonar la capital en el mercado invernal.