Modric, liquidado. Florentino Pérez ata al relevo galáctico para el Real Madrid. Todo listo

Florentino Pérez ya tiene más que cerrado al sustituto de Luka Modric en el Real Madrid

Florentino Pérez y Luka Modric
Florentino Pérez y Luka Modric

Florentino Pérez es un presidente que, normalmente, suele pensar a medio-largo plazo. Siempre ha habido excepciones, y el frustrado fichaje de Kylian Mbappé ha sido un clara ejemplo de ello.

Sin embargo, cuentan en el Real Madrid que, por mucho que el enfado del presidente blanco con Nasser Al-Khelaïfi por la gestión de la no-salida de Mbappé sea evidente, Florentino ya tiene preparada una venganza que va a doler en París.

No lo ha hecho el fichaje de Camavinga, un jugador menor que el PSG tenía en su agenda. Con la plantilla que tiene Pochettino en sus manos, es evidente que no tener al pivote francés no es que sea un drama precisamente.

Pogba, el relevo de Modric en el Real Madrid

Sin embargo, el nombre de Paul Pogba si que tensiona más en la capital gala. No es que sea un secreto que el centrocampista francés acaba contrato en 2022. Tampoco lo es que, por mucho que el United se haya reforzado con las llegadas de Jadon Sancho, Varane y Cristiano Ronaldo, el galo quiere salir de Old Trafford cuanto antes.

El PSG es uno de los clubes que ya le ha hecho saber su interés, pero cuentan desde el entorno de Pogba que el jugador le ha trasladado a Mino Raiola, su agente, que su intención es acabar el próximo verano en el Real Madrid.

Paul Pogba
Paul Pogba

Una llegada que en el club blanco ven más que necesaria. Ojo, no tan sólo para llevar a cabo la venganza contra el PSG, que verá cómo, a no ser que cambien mucho las cosas, Mbappé llega gratis al Bernabéu, sino que la dirección deportiva entiende que Paul puede ser el relevo definitivo para Luka Modric.

Hasta ahora, la calidad del croata ha impedido que ninguno de los jugadores destinados a suplirle hayan triunfado en el Madrid. Ni Odegaard, ni Isco, ni Marco Asensio, por mucho que Ancelotti lo esté probando.

Con Luka acabando contrato en 2022 y teniendo claro que no renovará, el Madrid ve en Pogba un fichaje estratégico a medio-largo plazo que, además, si todo va como debería, llegará junto a Mbappé.