Modric la lía: la reunión secreta (y la cara de Florentino Pérez y todo el Real Madrid)

El croata está muy enfadado

Luka Modric renovó su contrato en primavera y no han pasado ni cuatro meses cuando ya ha pedido una revisión del mismo. El actual Balón de Oro no entiende el movimiento de Florentino Pérez, quien le prometió ser el mejor pagado tras Gareth Bale y no lo está cumpliendo.

La renovación de Toni Kroos ya igualó su salario, Sergio Ramos ya estaba en esa escala y el único que podía quejarse parecía que era Karim Benzema quien estaba ganando menos que las principales estrella madridistas.

Sin embargo, con la llegada de Eden Hazard, que pasará a ganar lo mismo que el delantero de Gales, parece que Luka Modric ha tenido un ataque de celos y pidió reunirse en privado con Florentino Pérez para hablar de su futuro.

El presidente no se lo creía

Florentino Pérez atendió a Luka Modric antes de marcharse a París para ver la final del Roland Garros y reunirse con el presidente del Paris Saint Germain, con quien iba a hablar del futuro de Neymar y de Kylian Mbappé.

Pero antes de ir tuvo que ver como el centrocampista croata le pedía volver a renovar su contrato con el Real Madrid, algo a lo que Florentino Pérez se negó no sin antes mostrarse perplejo tras haberlo renovado cuatro meses antes.

Luka Modric  | EFE

Busca equipo

Luka Modric ha avisado al presidente del Real Madrid que buscará equipo tras negarse a hablar de una ampliación de contrato con él. El jugador croata sabe que todavía está por llegar un centrocampista de primer nivel que seguramente también gane más dinero que él y eso no quiere tener que soportarlo tras ganar el Balón de Oro hace unos meses.

El Inter de Milán, el Manchester United y el Bayern de Múnich ya se han mostrado interesados en el fichaje del internacional con Croacia.