Modric habló 5 minutos con Cristiano Ronaldo (y la llamada no terminó bien)

El luso le dijo al centrocampista del Real Madrid todo lo que pensaba

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala del sorteo de la Champions League y entrega de premios de la UEFA habría pasado algo más desapercibida de no ser por las declaraciones de Jorge Mendes, el representante del luso.

«El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más. Es, simplemente, ridículo», dijo el agente en referencia a que el premio se lo llevó Luka Modric. Y es que a CR7 y su entorno no les pareció demasiado bien la elección dl croata.

Jorge Mendes mueve los hilos en el Barça | EFE

El mosqueo de Cristiano Ronaldo con la UEFA

Igual que Mendes, Ronaldo opina que ha sido injusto que le dieran el galardón a su ex compañero. Considera que fue él quien se cargó el equipo a la espalda en la Champions League, y eso es lo que debería pesar. Por el contrario, cree que ha contado más lo que hizo el de Zadar en el Mundial de Rusia, algo que no debería ser así.

Así se lo comunicó el propio delantero a Modric después de la gala, cuando el portugués felicitó al centrocampista del Real Madrid. Y es que el atacante ahora de la Juventus de Turín quiso dejarle claro que el mosqueo no era con el futbolista, sino con los responsables de la UEFA que le escogieron.

Modric a Cristiano Ronaldo: el secreto de Lopetegui (y arde el sorteo de Champions) | EFE

La prensa de Madrid también recibe

Y no fueron los únicos que recibieron. Al de Madeira le sentó más que mal que la prensa afín al Madrid aprovechara la ocasión para ponerle en contra del croata y crear una guerra entre ambos.

Por eso, antes de que la cosa se fuera de madre y el centrocampista creyera que Cristiano recelaba de él, avisó y remarcó a Luka con quién tenía el mosqueo.