Modric firma un nuevo contrato millonario en secreto

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric ata un nuevo acuerdo

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric Real Madrid

Luka Modric lamentaba hace unos días no haber recibido ninguna llamada del Real Madrid respecto a su renovación de contrato. Al centrocampista croata le quedan seis meses de contrato y no tenía noticias del club respecto a su continuidad. Una incertidumbre que esta misma semana se habría terminado.

Modric tiene contrato con los blancos hasta junio de 2021. Y a sus 35 años su continuidad estaba en el aire. A Florentino Pérez le cuesta dar el paso con jugadores que superan los 30. No hablemos de los 35.

Luka Modric quiere seguir en el Real Madrid

Pretendientes no le faltan. Pero Luka prefiere seguir ligado al Madrid. De ahí que hace unas semanas lamentara no haber recibido noticias del club respecto a su renovación. Más aun con la temporada que se está marcando. Y es que parece que haber ganado el Balón de Oro en 2018 no fuera suficiente para tocar techo.

Florentino Pérez y Luka Modric
Florentino Pérez y Luka Modric

El croata juega igual de motivado y comprometido que cuando llegó en 2012. Y consideraba que merecía, al menos, un año más de contrato.

Modric cierra un pacto con Florentino Pérez

Pues bien, según informó Eduardo Inda, el jugador ya ha conversado con los responsables del club y ya ha llegado a un acuerdo de renovación. Un compromiso que se anunciará en los próximos días. Eso sí: aunque mantendrá un sueldo similar al actual, Florentino no le ha puesto sobre la mesa más de un año de contrato.

Luka Modric ya ha apalabrado su continuidad un año más con el Real Madrid. Será público en los próximos días. Es un jugador imprescindible para tener en el vestuario de cara a los más jóvenes. Lleva un mes y medio descomunal y ha sido clave en la resurrección del equipo”, explicó el periodista en el programa ‘El Chiringuito de jugones’ que presenta Josep Pedrerol.

Ahora está por ver el desenlace de las negociaciones con Sergio Ramos, el otro intocable de Zinedine Zidane que también termina contrato en junio de 2021. ¿Habrá regalo de Navidad para el de Camas?