Modric deja el Real Madrid. Acuerdo cerrado. Florentino Pérez ya conoce su destino sorpresa

El croata da el “ok” y ya prepara las maletas

Florentino Pérez y Modric
Florentino Pérez y Modric

El futuro de Luka Modric está en el aire. En las próximas semanas se decidirá la hoja de ruta a seguir en su etapa en el Real Madrid. Y todo apunta a que tomará la rampa de salida. El centrocampista tiene contrato hasta junio de 2021 y ha llegado el momento de que Florentino Pérez decida renovarlo o venderlo el próximo verano para evitar que se marche el verano que viene con la carta de libertad.

El de Zadar querría quedarse, pero reclama una importante cifra para renovar. Una cantidad que los responsables no están dispuestos a pagar. Estos darían su brazo a torcer con su renovación, pero solo si esta es a la baja. No por un jugador del que consideran que lo mejor ya se vio.  

Los últimos días de Modric en el Real Madrid

Luka tocó techo cuando levantó el Balón de Oro el año pasado. Firmó un año espectacular, en el que fue campeón de la Champions League con el Madrid y el subcampeonato del mundo con Croacia, y se ganó ser merecedor del trofeo dorado.

Modric se acaba

Pero desde entonces ha ido de más a mucho menos. Y poco a poco ha ido perdiendo la confianza de Zidane. De los 38 partidos que ha disputado el Madrid esta temporada, Modric solo ha participado en 30, en los que solo fue titular en 19, la mitad. Y de estos últimos, solo acabó 7 choques. Un panorama difícil de digerir para un jugador acostumbrado a ser titular indiscutible.

Modric mueve ficha

Así las cosas, Modric sabe que no tendrá mejora de contrato. Y sin aumento de sueldo y sin minutos, considera que ha llegado el momento de hacer las maletas. Su representante hace días que está moviendo hilos. Son varios los pretenientes que han mostrado su interés por iniciar una negociación. Pero hay una propuesta sorpresa que llama especialmente la atención.

Luka Modric | EFE

Llegan informaciones de que el Inter de Miami de David Beckham ha trasladado al entorno de Modric su interés por sumarlo a las filas del equipo norteamericano. Un destino que el croata considera ideal. Allí podría iniciar una última aventura en una competición menos exigente, y mantendría el elevado sueldo que tiene en el Madrid. Y ya ha acordado con su agente el “ok” si llega una oferta en firme. Florentino Pérez ya espera la llamada.