Modric, Bale y Benzema destapan el mayor escándalo de Isco en el Real Madrid

El secreto del malagueño que comentan en el vestuario blanco

Isco, cada vez tiene más complicado ser una pieza importante para el Real Madrid esta temporada. Ya que la relación con Solari, su mal estado de forma y su actitud parece que no tienen solución.

Isco no cuenta para Solari

El técnico argentino nunca ha contado públicamente lo que le sucede con el malagueño, pero son muchas los motivos que dejan ver que algo no le gusta al entrenador del internacional español.

El desplante que le hizo Isco en el vestuario de Ipurúa, dónde no quiso saludar a Solari delante de toda la plantilla le costó quedarse en la grada en el Olímpico de Roma, a pesar de viajar con el resto del equipo a la ciudad italiana.

Isco Alarcon Solari leganes

Que se sepa, esa fue la primera de muchas. Y es que, como hemos contado en DiarioGol, Isco no ha jugado de titular ni un solo partido de Liga y solamente lo ha hecho en Copa del Rey ante el Melilla y Leganés, ambos con la eliminatoria resuelta. También tuvo minutos, desde el inicio, con el CSKA, también con la clasificación conseguida en Champions.

El vestuario tapa el secreto

En el vestuario ya no ocultan el delicado momento por el que pasa el de Arroyo de la Miel, pero le han advertido en alguna ocasión ya que puede ser porque se está echando a perder físicamente.

Y es que ya muchos son los que en el vestuario tapan las artimañas del internacional para disimular su mal estado de forma, que quedó evidente en una jugada de contraataque ante el Leganés. Modric, Bale y Benzema son algunos de los que no se han pronunciado, pero lo saben.

Como se pudo comprobar en el partido ante el Valencia, Isco usa dos camisetas para evitar que se aprecien los ‘michelines’.

Isco | Twitter

La encuesta sobre su estado de forma

Todo esto, sumado a que el malagueño publicó una foto en las redes preguntando si estaba gordo, mientras lucía abdominales. Aunque, se pudo comprobar que esa imagen no era actual porque no tenía la cicatriz de la reciente operación de apéndice a la que se sometió.

isco