Mino Raiola tiene listo el primer trueque galáctico para el Barça de Joan Laporta

El agente italiano Mino Raiola y el trueque que ya prepara con Joan Laporta para el Barça

Mino Raiola
Mino Raiola

Joan Laporta, como era de esperar, se ha convertido en uno de los precandidatos que más está dando de qué hablar en estos días de precampaña electoral en el Camp Nou. La enorme pancarta que colgó hace apenas unos días en los alrededores del Santiago Bernabéu es una buena muestra de las ganas que tiene el abogado catalán de volver a ser el máximo responsable del club azulgrana.

Un Laporta que, pese a no hablar en público de fichajes, ya se está moviendo en las sombras para intentar cerrar varios galácticos para el que debería ser su nuevo Barça. En este sentido, Mino Raiola es uno de los ases que tiene debajo de la manga el ex presidente.

Ojo, no tan sólo porque el polémico agente italiano con el que Laporta tiene una excelente relación tenga entre sus clientes a Erling Haaland, sino porque también tiene a Paul Pogba.

Paul Pogba
Paul Pogba

El trueque galáctico de Joan Laporta y Mino Raiola

Un Pogba que está deseando salir del Manchester United cuanto antes. Son varas las opciones que tiene encima de la mesa, entre ellas la del Real Madrid, con Zidane insistiendo por él, y la Juventus, que estaría encantada de volver a contar con el galo.

Sin embargo, en las conversaciones que han mantenido Raiola y Laporta los dos han puesto una nueva opción encima de la mesa: proponer un trueque en el que Paul acabaría en el Camp Nou y no sería otro que Ousmane Dembélé el que aterrizaría en Old Trafford.

El extremo francés sigue siendo un jugador muy discutido en el Camp Nou, sobre todo por su fragilidad física. Han sido muchas las lesiones que ha sufrido desde que llegó para ser el relevo de Neymar y, si bien es cierto que ha tenido buenos momentos, no es un jugador que muchos vean como una de las piedras angulares del futuro culé.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

Raiola está moviendo a Pogba por donde puede, ofreciéndolo a media Europa, y la opción de llegar al Camp Nou de la mano de Laporta perece que gusta tanto al centrocampista como, sobre todo, al agente italiano, que se llevaría una buena comisión por la operación.