Mino Raiola se va de la lengua con Pogba

El representante italiano explica los contactos entre el Real Madrid y el futbolista francés

El Real Madrid está dispuesto a pujar muy fuerte por Paul Pogba. El club blanco hará todo lo posible para fichar al centrocampista francés, a quien la Juventus ha tasado en 100 millones de euros. Florentino Pérez ya prepara su habitual táctica de desgaste para debilitar al equipo turinés y busca un acuerdo definitivo con Mino Raiola, el representante del futbolista, que exige una generosa compensación.

Raiola es un agente con pocos escrúpulos. El pasado verano, el representante italiano pactó el fichaje de Pogba por el Barça, pero la operación no culminó por el elevado coste del traspaso. Entonces, Bartomeu bloqueó la salida del futbolista francés con la Juventus, pero el presidente azulgrana se ha retirado de la puja. No puede asumir su elevado precio ni el equipo necesita al jugador.

Morata y Kroos

Frustrado el traspaso de Pogba al Barça, Raiola se deja querer ahora por el Real Madrid. Sabe que Florentino Pérez tiene muchas urgencias y sabe que su capataz, Zinedine Zidane, avala el fichaje del futbolista. El técnico del Real Madrid quiere que Pogba sea uno de los líderes del equipo de la próxima temporada.

Raiola, el mismo representante que tanto se ha enriquecido con Zlatan Ibrahimovic, ya ha filtrado que Pogba jugará en el Real Madrid. Le interesa, y mucho, que se hable del futbolista francés, que esta temporada está rindiendo por debajo de la pasada campaña. Raiola asegura que el Madrid fichará al centrocampista de la Juventus y especula que en dicha operación podrían entrar Morata y otros jugadores, como Benzema o Toni Kroos.