“Mino Raiola se lo lleva al PSG”. Problemas para Messi, Piqué, Luis Suárez (y el Barça)

El PSG se entromete en el fichaje de uno de los posibles refuerzos culés

El Barça sigue pendiente del mercado para reforzar su plantilla la próxima temporada y hay uno de los nombres que más deseo producen en el Camp Nou. Desde hace varios meses, se está intentando, en el club culé, hacerse con los servicios del central del Ajax, Matthijs De Ligt.

Se exhibió en Champions

El futbolista holandés es uno de los defensores con más presente y futuro del fútbol europeo y lo lleva demostrando desde hace varios meses. Sin embargo, el escaparate que le ha llevado a estar en la agenda de los grandes clubes europeos fue la eliminatoria ante el Real Madrid en Champions.

Él, junto con el resto de su joven equipo, se deshizo del tres veces campeón de Europa y dejó una gran imagen. De ahí, que el Barça, el equipo que más opciones tenía de ficharlo, esté nervioso por si una gran oferta de otro club puede dejarle sin fichaje.

Matthijs de Ligt | EFE

El Barça lo tenía atado

De hecho, hace unos meses, estaba muy encarrilada la operación. Y es que el fichaje de De Jong por los culés aumentaba las opciones de que su amigo íntimo en el Ajax y la selección holandesa recalase en la Ciudad Condal.

El PSG se entromete

Sin embargo, no contaba Bartomeu compañía con el PSG. El jeque catarí cumple los requisitos, dentro del Fair Play financero, y por eso se ha vuelto a sentar para tantear el mercado. Y uno de los futbolista que están en la agenda es De Ligt.

No quieren que le pase lo mismo que con De Jong y, por eso, en esta ocasión no escatimarán en dinero para convencer al jugador y al club ‘orange’. Se hablan de cantidades astronómicas y contactos con su representante, el archienemigo culé, Mino Raiola.

De hecho, un emisario parisino viajará hasta Holanda para ver el partido contra Alemania y poder dejar encarrilada la operación. Un golpe muy duro para un Barça, que lleva mucho tiempo sin encontrar la pareja ideal de Piqué: «Mino Raiola se lo lleva al PSG», avisan desde Barcelona.