Mino Raiola se la juega a Zidane y pone el fichaje sobre la mesa del Barça

El representante italiano Mino Raiola mueve ficha para plantar a Zidane y negociar con el Barça

Mino Raiola
Mino Raiola

Mino Raiola es un representante que nunca ha estado precisamente bien valorado en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez sabe que, por mucho que el trabajo del italiano consista en lograr siempre los mejores acuerdos y contratos para su jugadores, es un representante poco fiable.

Y ahora, tal y como apuntan en Don Balón, lo está volviendo a demostrar. Y es que en el citado medio apuntan que el representante no estaría haciendo otra cosa que, teniendo en cuenta que Paul Pogba, uno de los deseos de Zidane para reforzar su centro del campo, acaba contrato en el verano de 2021, ofrecer a su jugador al Barça de Ronald Koeman.

View this post on Instagram

ℓα ρισ¢нє 😏

A post shared by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on

Mino Raiola se la juega a Zidane con Pogba

No es ningún secreto que el Madrid llegó a ofrecer en su día 80 millones por Paul. Pero el Manchester United, pensando de que lograría convencer a Paul para que renovara, se negó a traspasar a su estrella.

Han pasado ya unos meses y el francés sigue con la idea en mente de salir cuanto antes de Old Trafford, donde su relación con el club y con la hinchada de los diablos rojos no es que sea precisamente muy buena.

Raiola, viendo que el Madrid parece que está cada vez más interesado en Camavinga y menos en su representado, ha hecho llegar a la directiva del Barça que Paul estaría más que encantado de recalar también en el Camp Nou y jugar junto a sus amigos Griezmann y Lenglet.

View this post on Instagram

Mon grizou 🇫🇷✌🏾🤪

A post shared by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on

En la secretaría técnica no es que tengan precisamente en Pogba a uno de sus fichajes prioritarios, pero teniendo en cuenta que, si Paul no renueva, el crack legaría gratis al club, más de uno en la capital catalana ve la operación con buenos ojos.

Eso sí, por mucho que Raiola esté intentando ‘picar’ al Madrid con este ofrecimiento al Barça, en el Camp Nou saben que Pogba exigiría una ficha altísima, por lo que su llegada no parece que vaya a ser una de las prioridades del club ahora que la situación económica es la que es en el Barça.

Publicidad