Mino Raiola pide 50 millones a Barça y Real Madrid por Haaland

El agente italiano Mino Raiola cifra en 50 millones la futura ficha de Erling Haaland

Mino Raiola
Mino Raiola

Mino Raiola es uno de los agentes más importantes del mercado de jugadores en Europa. El italiano puede presumir de tener en su cartera a varios cracks. Entre ellos, uno de los más cotizados entre los grandes equipos del viejo continente y que esta llamado a marcar una época en Europa: Erling Haaland.

El delantero noruego sigue demostrando partido a partido que el Borussia Dortmund se le está quedando pequeño, y que es muy posible que explote del todo el día que llegue a un grande de verdad.

Un día que está cada ves más cerca de hacerse realidad. En este sentido, cuentan desde Italia, en concreto desde La Gazzetta dello Sport, que no fue otro que el PSG el que movió ficha el pasad verano para tantear su posible fichaje.

Los 50 millones que pide Mino Raiola

Cuando el PSG vio que el Real Madrid iba en serio a por Kylian Mbappé, quiso saber qué supondría la llegada de Haaland al PSG por si el delantero galo acababa marchándose. Mino Raiola, como apuntan en el citado medio, no tuvo reparos en pedir ni más ni menos que 50 millones de ficha al conjunto galo para Erling.

Erling Haaland
Erling Haaland

Una cifra estratosférica que el representante argumentó basándose en el hecho de que el PSG pagaría por el noruego una cifra cercana a los 80 millones debido a la cláusula que tiene en el Dortmund cuando en realidad su valor de mercado superaba ya entonces los 120 millones de euros.

Finalmente Mbappé se quedó en París y el PSG desestimó entonces el fichaje del delantero. Eso sí, las conversaciones ente el PSG y Raiola han servido para que el italiano lance un aviso a navegantes: quien quiera hacerse con los servicios de Erling el próximo verano, ya sea el Barça, el Real Madrid, el PSG o cualquier grande de Europa, deberá poner encima de la mesa 50 millones de ficha.