Mino Raiola ofrece un galáctico tapado a Florentino Pérez para el tridente del Real Madrid

El presidente blanco recibe una llamada para fichar a un delantero

El Real Madrid tiene en mente hacerse con un fichaje para el ataque en junio. Y los agentes de los principales y más importantes delanteros ya se están poniendo en contacto con Florentino Pérez, a sabiendas que tiene dinero más que de sobra para invertir en incorporaciones de cara a la próxima temporada.

El agente que mueve a más jugadores

Mino Raiola, uno de los agentes que más se caracteriza por mover a sus jugadores de un lado para otro, ya se ha puesto manos a la obra para colocar a uno de sus representados de más caché en Europa.

Querrá ‘sacar tajada’ y es que no es muy partidario de mantener mucho tiempo a sus jugadores en un mismo equipo. Como, por ejemplo, ha pasado con Ibrahimovic, uno de los que más camisetas de grandes equipos ha vestido en los últimos tiempos.

Zlatan Ibrahimovic | EFE

Lukaku, ofrecido al Real Madrid

El nombre que está encima de la mesa es el de Romeu Lukaku. El belga lleva, prácticamente, toda su carrera deportiva en la Premier League y un cambio de aires puede beneficiarle para seguir progresando.

Es una de las grandes estrellas del Manchester United, pero los discretos número de los ‘red devils’ en la liga inglesa y en la Champions. Por ahí, podría Lukaku abandonar las Islas Británicas, rumbo a un equipo que siempre opta a todos los títulos.

Las cifras del traspaso

Las cifras de la operación son viables: el Real Madrid no pagaría más de 100 millones de euros por un ‘killer’ joven, consagrado en Europa y con la velocidad, la potencia y el gol como carta de presentación. Sería el sustituto o suplente de lujo de Karim Benzema, en el caso que el francés se quedará la próxima campaña.

Además, el futbolista vería aumentada su ficha y lograría la repercusión que conlleva ser el delantero centro del Real Madrid.  Las negociaciones ya han comenzado…