Mino Raiola avisa a Zidane de que o va al Real Madrid o se lo ofrece al Barça (y no es Haaland)

El representante italiano Mino Raiola mueve ficha y lanza un ultimátum al Real Madrid

Mino Raiola
Mino Raiola

Mucho se está hablando en los últimos meses de Erling Haaland, y sobre todo, de Mino Raiola. Y es que el representante italiano está jugando su propia partida de póker en relación al futuro del jugador noruego.

Sabe Mino que Haaland es, junto a Kylian Mbappé, el jugador más deseado por los grandes de Europa, y sabe también que este debe de ser el verano en el que el delantero salga de Dortmund.

Es por eso que la semana pasada, sin ser precisamente discretos, tanto Raiola como el padre de Erling se reunieron con las directivas de Barça y Madrid para escuchar las propuestas de los dos grandes de España. Reuniones (no serán las únicas) de tanteo en las que, ojo, Mino no habló tan sólo de Haaland.

Mino Raiola y el aviso a Zidane

De hecho, el representante italiano, que siempre se ha caracterizado por conseguir grandes contratos para sus jugadores y grandes comisiones para sus cuentas corrientes, puso otro nombre encima de la mesa en las dos reuniones que mantuvo. Y ese no es otro que el de Paul Pogba.

Y es que, por mucho que Haaland y Mbappé centren ahora la atención en Europa por su futuro, el centrocampista del Manchester United será también protagonista este verano. En este sentido, Zidane lleva años pidiéndole a Florentino Pérez que el Real haga una propuesta serie al Manchester United por Paul.

Paul Pogba
Paul Pogba

Mino lo sabe, de ahí que recientemente haya lanzado un aviso para navegantes en el club blanco: o bien en el Santiago Bernabéu dan un paso al frente por Pogba, o será el propio Raiola el que moverá ficha ofreciéndoselo al Barça de Leo Messi y Joan Laporta.

No es ningún secreto que Pogba no es santo de la devoción de Florentino, que preferiría centrar sus esfuerzos en Mbappé y Haaland. Sí que lo es de un Zidane que quiere a su compatriota vestido de blanco. Raiola, como está haciendo también con Haaland, va moviendo piezas en una partida que va para largo y en la que, sí o sí, él va a acabar ganando.