Messi y Antonella Rocuzzo están buscando nueva casa (y el lugar te dejará con la boca abierta)

El delantero argentino del FC Barcelna Leo Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, buscan nuevo domicilio fuera de Castelldefels

Antonella Roccuzzo y Leo Messi
Antonella Roccuzzo y Leo Messi

El FC Barcelona sumó su 31ª Copa del Rey a su palmarés el pasado sábado en la final disputada contra el Athletic Club en el estadio de La Cartuja de Sevilla (4-0). Un título que, además, fue el trigesimoquinto de Leo Messi con la camiseta del FC Barcelona.

Leo Messi levanta la Copa del Rey
Leo Messi levanta la Copa del Rey

El delantero argentino, autor de dos de los dos goles de la noche, sacó a relucir su mejor sonrisa durante las celebraciones. El astro de Rosario se mostró exultante, como hacía mucho tiempo que no se le veía. Una imagen que nada tenía que ver con el rostro serio que lució durante los primeros meses e la competición, en las semanas posteriores al episodio del burofax que le envió a Josep Maria Bartomeu en el que pedía salir del club.

Leo Messi
Leo Messi

El Messi más feliz de los últimos años

Un gesto de felicidad y una actitud positiva que han dado a especular sobre su continuidad en el club azulgrana. Más aun teniendo en cuenta que el presidente, Joan Laporta, ha confirmado que las conversaciones por su renovación están en marcha.

No obstante, lo cierto es que a día de hoy si seguirá o no es una auténtica incógnita. El ‘10’ y capitán culé sigue sin renovar su contrato, mientras no dejan de surgir informaciones desde el Paris Saint-Germain sobre una posible oferta estratosférica.

No obstante, en los últimos días se filtró una información que no hace otra cosa que generar un altísimo optimismo en cuando a si Leo seguirá vestido de azulgrana.

Los Messi buscan casa fuera de Castelldefels

La noticia la dio el periodista Gerard Romero en RAC1, y esta apuntaba a que Antonella Roccuzzo llevaba semanas buscando una casa en Garraf, una zona muy cercana a Barcelona.

Cabe decir que se desconoce si la posible adquisición responde a una mudanza. Y es que los Messi viven actualmente en una de las zonas más exclusivas de Castelldefels. No obstante, sí deja claro el arraigo del seis veces Balón de Oro con Cataluña y con los alrededores de la ciudad condal. Y ello, obviamente, da lugar al optimismo en cuanto a su renovación por el Barça.

Además, hay que recordar que Messi ya ostenta un hotel en Sitges, una de las principales localidades de la zona del Garraf, situada a 38 km de la capital catalana.