Messi y Antonella Roccuzzo tienen estas 4 mansiones en París para vivir: lujo disparado al extremo

Las opciones de Messi y Antonella para vivir como VIP en la capital francesa

Antonella Roccuzzo y Leo Messi
Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Por mucho que a los seguidores del Barça siga constando creérselo, Leo Messi es ahora jugador del PSG. El club que en su día se la jugó a los catalanes con el fichaje de Neymar no ha hecho otra cosa que llevarse, gratis, al mejor jugador de la historia del club catalán.

Laporta, Koeman, Piqué y el resto de pesos pesados hace ya días que apuntan que lo mejor que le puede pasar ahora al Barça es pasar página y centrarse en reconstruir el club deportiva y económicamente cuanto antes mejor.

En el caso de Leo, cuentan que, si bien él hubiese preferido seguir en el Barça, su casa como él mismo apuntó en muchas ocasiones, esta encantado en París. Primero, porque ve que el PSG tiene potencial para ganar la Champions, algo que en el Barça no sucede.

Segundo, porque se ha reencontrado con Neymar, uno de los jugadores con los que Messi mejor ha conectado dentro y fuera del campo en su extensa carrera. Y tercero, porque va a vivir en París, una de las ciudades más top del mundo, y va a hacerlo, cómo no, con un nivel de lujo disparado al extremo.

Las cuatro mansiones a escoger por Messi y Antonella Roccuzzo

En este sentido, en Le Parisien apuntan que los planes de los Messi pasan por emular en París la vida que tenían en la ciudad condal: “Quieren lo mismo que en el Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina”.

Así, el citado medio pone encima de la mesa cuatro opciones que se les han ofrecido a los Messi y que, evidentemente, tan sólo están al acceso de millonarios como el argentino y su familia.

Mansión en en Neuilly-sur-Seine
Mansión en en Neuilly-sur-Seine

Dos de ellas están situadas en la zona metropolitana de París Neuilly-sur-Seine, en el departamento de Altos del Sena. Dos opciones en las que, estando a las afueras de la capital, la familia podrá disfrutar de los lujos extremos de una mansión top.

Mansión en el centro de París
Mansión en el centro de París

Por otro lado, también se les ha propuesta vivir en el centro de la capital, por un lado n una casa en pleno centro y por otro en otra mansión en el noroeste de París, las dos también sólo al alcance de los más VIP.

Mansión en la zona noroeste de París
Mansión en la zona noroeste de París