Messi tiene un plan para tapar la boca a Cristiano (de una vez por todas)

El argentino quiere anular al portugués para siempre

No volverá a pasar. Leo Messi no quiere que Cristiano Ronaldo le vuelva a pasar la mano por la cara. Le ha dolido lo ocurrido en 2016. Fastidia ver a CR7 levantar el Balón de Oro sin haber hecho nada en todo el año.

No es justo que el portugués se lleve el galardón solo porque sus equipos hayan ganado algún título. Ni fue clave en la undécima del Madrid ni en la Eurocopa ganada por la selección lusa.

Para más inri, en esa final se lesionó en los primeros minutos y su papel se limitó a animar desde la banda con una toalla. Está visto que los méritos individuales poco influyen en la elección del mejor del mundo.

El plan está en marcha

Leo no olvida. No quiere revivirlo y ya ha puesto en marcha el plan que le llevará a superar a Cristiano para siempre.  Tiene la sensación de que CR7 ya ha dado todo lo mejor de sí.

Siente que no volverá a ganar el Balón de Oro y sabe que dando lo que tiene no tendrá problema en superar al portugués.

En primer lugar le ha pedido al equipo que se ponga las pilas. Sin ellos nunca logrará sus objetivos. Él es la referencia, pero necesita que sus compañeros estén por la labor.

Luchar por los dos títulos en los que son favoritos para levantar un doblete (Copa y Champions) y luego ir a por el Mundial de Clubes. Cerraría a lo grande el 2017 y tendría todas las opciones de levantar su sexto balón dorado.

A por el Mundial

El siguiente paso lo dará en el Mundial de Rusia. El argentino llegará a la competición con 31 años y sabe que Cristiano Ronaldo tendrá ya una edad para hacer algo con su selección.

Será el momento de dar la estocada final al portugués, anularlo de por vida. El Mundial de Rusia dejará en nada la Eurocopa ganada por Portugal.