Messi tiene miedo a un jugador del Real Madrid (y no es Cristiano Ronaldo)

La previa del Clásico calienta motores

Espera a la fiera. A falta de un día para el Clásico, los motores ya empiezan a calentarse a marchas forzadas. Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid ya se han ejercitado en el último entrenamiento antes del duelo de titanes, por lo que ambos equipo ya se conjuran.

Luis Enrique Martínez y Zinedine Zidane preparan a sus jugadores para que pongan toda la carne en el asador. Mientras que Zizou tiene la oportunidad de firmar un arranque prácticamente inmejorable, Lucho quiere salvar su cabeza recortando distancias con el cuadro blanco.

Y es que para el Barça se ha convertido en una batalla que debe ganar sí o sí. Tras los empates consecutivos en los últimos tres duelos, Lucho necesita cambiar la dinámica dando un golpe sobre la mesa. Vencer al Madrid sería la mejor manera.

En busca del mejor Leo Messi

Consciente de esta importancia, el técnico galo sabe que hay una ficha clave que deberá funcionar en su mejor versión. Leo Messi es el gran salvador de equipo azulgrana.

Por normal general, si el argentino funciona, todo va viento en popa. Cuando el crack de Rosario desaparece, el resto del conjunto de desmorona.

Por ello, tener la mejor versión del atacante albiceleste sería la mejor manera de tener un revulsivo que tire del carro.

Messi llegará al 100% a este Clásico, aunque tiene la principal preocupación entre ceja y ceja. El líder del Barça estará especialmente atento a uno de los jugadores que de bien seguro estará en el gran duelo.

Al parecer, el jugador del cuadro de Zizou al que Leo más teme no es ni Cristiano, ni Benzema, ni Ramos. El futbolista que mete más miedo al rival es Luka Modric.

El más temido por los rivales

El croata es el director de orquestra del conjunto merengue, por lo que si en la medular las cosas funcionas, el juego del Madrid puede ser de lo más ofensivo.

El toque y la magia del centrocampista suele llevar de bólido al equipo contrario, por lo que entre los jugadores culés es visto como la pieza más peligrosa.

Para el duelo de mañana sábado, la principal tarea del conjunto azulgrana será frenar el desequilibrante juego de Modric.