“Messi tiene a un Isco en el Barça”: fiesta loca (y lío de madrugada fuera del Camp Nou)

El crack que está en el punto de mira en el club azulgrana

Nada tiene que ver la situación que se vive a día de hoy en el Real Madrid y en el Barça. Mientras actualmente la gran esperanza de los blancos es el regreso de Zidane de cara a empezar de nuevo la próxima temporada (en esta ya está todo perdido), en el Camp Nou siguen luchando por las tres competiciones.

Sin embargo, sí que hay un elemento que tienen los dos clubes en común: un jugador al que le va la marcha más allá del balón. En el Real es Isco. No es ningún secreto que el andaluz se ha dejado ir en estos últimos meses. De hecho, ahora que Solari ya se ha ido, empiezan a aparecer noticias que aseguran que Alarcón se saltaba los controles de peso del argentino.

Isco Alarcón | EFE

Y ese perfil en el Barça lo cumple Arthur. Eso sí, no al nivel del andaluz. El brasileño, un fichaje muy acertado por parte de la secretaría técnica, se ha ganado el aplauso de muchos en el Camp Nou. Su juego, su toque, su capacidad asociativa hacen de él uno de los pilares del futuro en el Barça.

El lío con Arthur en el Barça

Sin embargo, cuentan desde dentro que el club está preocupado por el carioca. Y es que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con otros brasileños, su vida activa fuera de los terrenos de juego no gusta.

Y la fiesta de Neymar en París a la que Arthur acudió es un ejemplo de ello. Una fiesta loca y un lío de madrugada que estalló en el partido siguiente, en el que Arthur se lesionó.

La bronca del club fue tan grande que incluso ayer, en rueda de prensa, no tuvo problemas en explicar lo sucedido: “He asumido mi responsabilidad. Hablé con los técnicos y con mis compañeros. Me equivoqué, pedí disculpas y hay que mirar hacia adelante”. Un toque de atención desde la directiva y desde el vestuario que parece haber calado en Arthur. Veremos si estas disculpas tiene recorrido o son un brindis al sol.