Messi también lo sabe: “Hay una manzana podrida en el Real Madrid”. Y no es Florentino Pérez

El crack argentino y el lío en el Santiago Bernabéu

​Leo Messi está feliz. No es para menos. El Real Madrid ha vivido su ‘semana negra’. En apenas siete días los blancos han quedado eliminados de la Copa del Rey a manos del Barça, muy lejos de la lucha por el título de Liga a manos también de Messi y los suyos y fuera de la Champions League a manos del Ajax.

Un drama que ha provocado que muchos en el Bernabéu ya hablen de fin de ciclo. El drama en Chamartín es mayúsculo. Muchos son los que buscan culpables y los señalados no son precisamente pocos. Desde la plantilla hasta la directiva pasando, obviamente, por el banquillo.

Y Messi lo sabe. Sabe también que, como aseguran muchos en las redes, “Hay una manzana en el Real Madrid”. Y no es precisamente Florentino Pérez.

Leo Messi | EFE

La manzana podrida del Real Madrid

Se trata de Sergio Ramos. Muchos son los que están culpando al capitán blanco de buena parte del desastre de esta temporada. Y no solo por haberse borrado de cara al partido de ayer con la polémica tarjeta amarilla de Ámsterdam. Como bien sabe Messi, hay más.

El caso es que voces muy cercanas al vestuario aseguran que el poder del andaluz está causando muchos problemas en los últimos meses. Fue Sergio el que puso el nombre de Julen Lopetegui encima de la mesa. Fue Sergio quien, una vez Florentino se cargó al vasco, impidió la llegada de Antonio Conte y apostara por un entrenador amigo como es Solari.

 Sergio Ramos  | EFE

El central blanco es el que manda en Valdebebas y, como era de esperar tras el desastre todos los focos están puestos en Ramos. Es por eso que, cuando ya se habla de la revolución en el Madrid, muchos consideran que el central debe ser uno de los que deben salir.

Obviamente parece difícil pensar en un Real sin Ramos, pero ojo porque las voces en contra del capitán son cada vez mayores. Lo avisó Cristiano Ronaldo hace ya tiempo: el andaluz tiene demasiado poder.