Messi, Suárez y Neymar eligen al delantero para el Barça

Luis Enrique y Robert ya conocen las preferencias de los tres cracks

Fotografía: Messi, Suárez y Neymar eligen al delantero para el Barça » Diario Gol
Fotografía: Messi, Suárez y Neymar eligen al delantero para el Barça » Diario Gol

Un defensa central y un delantero. Estos son los fichajes prioritarios del FC Barcelona para la próxima temporada. La mayor inversión se destinará al fichaje de un futbolista de calidad contrastada que complemente a Gerard Piqué en la retaguardia. Para el ataque, Luis Enrique insiste en Nolito y Robert Fernández contempla otras opciones. Messí, Suárez y Neymar, por su parte, tienen clara su apuesta: Munir.

La MSN está encantada con Munir. El delantero de origen marroquí se ha convertido en el primer recambio del tridente. Sus actuaciones en 2016 son convincentes. El futbolista tiene más confianza y ya no juega tan acelerado. Ha marcado goles importantes, en la Copa del Rey y en la Liga, y los tres cracks valoran su humildad.

Gol contra el Getafe

Munir suplió a Luis Suárez con acierto contra el Getafe. Marcó un gol y fue elogiado por Luis Enrique al acabar el partido. El técnico asturiano, no obstante, quiere aumentar la competencia a Messi, Suárez y Neymar. Sandro será cedido o traspasado y Luis Enrique quiere a un jugador que pueda actuar como extremo izquierdo. Nolito fue su elección para el mercado de invierno, pero las exigencias económicas del Celta frustraron la operación.

Messi, Suárez y Neymar esperan noticias. La opción Nolito no es de su total agrado porque temen que el futbolista andaluz les reste minutos. Intuyen que Luis Enrique debería justificar el fichaje del actual delantero del Celta y, por consiguiente, darle muchos minutos importantes. 

Publicidad