Messi sirve en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El capitán del Barça Leo Messi y el futuro del crack del PSG Kylian Mbappé en el Real Madrid

Messi y Mbappé
Messi y Mbappé

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales hirvieron con la derrota del Barça ante el PSG por 1-4 en el Camp Nou. Un partido que tuvo dos protagonistas muy claros. Por un lado, Kylian Mbappé, autor de tres goles y el jugador que, evidentemente ha copado hoy la gran mayoría de portadas de la prensa deportiva.

Por otro, Leo Messi que, una vez más, en una noche que se le torció al Barça, el argentino no estuvo a la altura. Una derrota muy dolorosa para los azulgrana, un golpe de realidad en la cara de los aficionados del conjunto dirigido por Ronald Koeman que, una vez más y ya van unas cuantas en los últimos años, hicieron en ridículo en la máximo competición continental.

Messi echa un cable a Florentino Pérez

Pero ojo porque, más allá de que muchos aficionados del Real Madrid vieran ayer la oportunidad perfecta para reclamarle a Florentino Pérez a través de las redes sociales que este verano fiche a Mbappé, también fueron muchos los que apuntaron que el de ayer pudo haber sido el último partido de Messi en Champions en el Camp Nou.

Messi
Messi

Y es que no es ningún secreto, entre otras cosas porque Leo lo ha asegurado en sus últimas entrevistas, que el argentino quiere formar parte de un proyecto ganador en sus últimos años como profesional. Y el Barça no lo es. Y no precisamente desde hace poco.

El PSG es el conjunto que más claro ha dejado desde hace semanas, de hecho desde que Messi ya es libre de negociar con quien quiera, que van a ir a por él el próximo verano. En el entorno del argentino cuentan que la idea seduce a Leo que, con su fichaje por el PSG, serviría en una bandeja de plata el fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

Y es que en París saben que, por un lado, Kylian quiere irse (no está aceptando las propuestas de renovación) y, por otro, que sería imposible a nivel financiera juntar a Mbappé, Neymar y Messi en el París. Messi, de manera indirecta, está acercando cada vez más al astro galo al Santiago Bernabéu.