Messi ¡se lo carga! Trueque galáctico. ¡Y ojo a la sorpresa! Última hora en el Barça

Un cambio inesperado

Leo Messi no entiende todavía como el Barça no ha conseguido deshacerse de un contrato como el de Philippe Coutinho. El jugador brasileño hace tiempo que rinde al nivel esperado y no tiene hueco en el club.

Por el momento está cedido al Bayern de Múnich, sin embargo, desde el club llevan trabajando su venta desde enero sin éxito y ahora parece que puede haber un equipo interesado en su contratación.

La entidad que lo quiere para subir el nivel de su plantilla es el Chelsea de Frank Lampard, quien espera poder conseguir su fichaje a buen precio.

Leo Messi y Phillippe Coutinho | EFE

Demasiado barato

De hecho, los londinenses estarían ofreciendo al Barça solo 60 millones de euros por el fichaje del internacional con Brasil, un precio que es más de la mitad más bajo que lo que se pagó por él.

El conjunto azulgrana espera conseguir al menos 80 millones de euros por un jugador que lo compraron siendo el mejor futbolista de la Premier League y en Inglaterra todavía tiene un gran caché.

¿Un trueque posible?

N'Golo Kanté

En el Barça estarían interesados en conseguir un trueque por el jugador francés N’Golo Kanté, quien también tiene en su agenda el Real Madrid y la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, se antoja complicada esa operación, aunque si el Chelsea acaba saliendo de los puestos de Champions League podría ser una opción real para los azulgranas.