Messi se lo carga: no lo quiere en el Barça cuando vuelva. Joan Laporta lo pone en el mercado por sorpresa

El capitán del Barça Leo Messi pone la cruz a un jugador azulgrana y Joan Laporta mueve su salida

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi sigue sin renovar con el Barça. Por mucho que Joan Laporta, el presidente del club azulgrana, haya asegurado en diversas ocasiones que las negociaciones van por buen camino y que él confía en que el argentino acabará firmando, lo cierto es que, a falta de apenas unos días para que acabe oficialmente su contrato, Messi sigue sin renovar.

Un Leo que le dejó muy claro a Laporta en sus primeros encuentros para negociar su renovación que quería un proyecto sólido teniendo en cuenta que al de Rosario le quedan apenas dos o tres años de buen fútbol.

Messi, que es consciente de las dificultades económicas del Barça, le ha dejado claro a Joan que, por mucho que entienda que el club no puede hacer frente a grandes operaciones, sí que puede realizar intercambios con jugadores que no están a la altura.

Messi no quiere a Trincao y Laporta lo pone en el mercado

Y uno de ellos, según el capitán, es Trincao, que llegó el pasado verano, que ha tenido muchas oportunidades este pasado curso de demostrar que está a la altura y que, como apuntan desde el entorno de los pesos pesados del vestuario, no ha convencido a nadie.

Trincao
Trincao

Así, Laporta, ha decidido por sorpresa teniendo en cuenta que el luso tan sólo ha estado un año en el Camp Nou, ponerlo en el mercado. Es más, apuntan desde Inglaterra que una de las opciones de los culés sería hacer precisamente un intercambio entre Trincao y Adama Traoré, un jugador formado en La Masía que no esconde sus ganas de volver.

“Barcelona es mi casa, es la realidad. He crecido allí, he estado 10 años. A partir de aquí tendremos que gestionar con mis agentes y ver qué rol quiere el Barça”, apuntó recientemente sobre su posible vuelta al Camp Nou.

Jorge Mendes, representante de Trincao, tiene muy buena relación tanto con Laporta como con los Wolves, el conjunto donde Traoré ha crecido tanto física como futbolísticamente hasta llegar incluso a ser convocado con La Roja de Luis Enrique, por lo que en el Barça ya hay quien asegura que los deseos de Leo de ver partir al portugués se van a cumplir.