Messi se compra una casa en una gran capital de Europa

La inversión del delantero argentino dispara los rumores sobre su posible salida del Barça

Dos años después de que Leo Messi flirteara con el PSG porque el Barça dudaba entre renovar su contrato o activar un traspaso multimillonario, el delantero argentino se ha comprado una casa en la capital francesa valorada en 8,3 millones de euros.

Según informa Le Parisien, el considerado mejor jugador del mundo ha adquirido un apartamento en una zona lujosa de París. El rotativo francés, además, explica que la vivienda tiene 350 metros cuadrados y cuenta con una terraza de 45 metros cuadrados. En sus dependencias también hay un gimnasio y una sala de cine.

Los 300 millones del campeón de Francia

El apartamento de seis habitaciones que ha comprado Messi está en el Distrito XVI en la Villa de Montmorency. En el mismo barrio vive uno de los jugadores más emblemáticos del PSG, el defensa brasileño Thiago Silva.

La noticia ha causado un gran impacto en Francia, donde especulan con una posible oferta del PSG a Messi. El club capitalino dispone de 300 millones de euros para renovar su plantilla y para sustituir a Zlatan Ibrahimovic. Descartado Cristiano Ronaldo y Neymar, el campeón de la Ligue 1 podría intentar ahora el fichaje de Leo.