“Messi recoge las sobras de Florentino Pérez”: el Real Madird le cierra la puerta. Y llama al Barça

Los azulgranas pueden hacer un buen negocio

El Barça se interesó antes de navidad por el fichaje del delantero Luka Jovic. El jugador del Eintracht de Frankfurt empezaba a destacar en la Europa League después de haberlo hecho en la Bundesliga y parecía un sustituto ideal para Luis Suárez por su ambición y su juventud.

Los azulgranas llegaron a poner 40 millones de euros sobre la mesa del conjunto alemán y ya hubo portadas tanto en Alemania como en España que daban por cerrada la incorporación al equipo catalán.

Sin embargo, el agente del futbolista y la directiva del club germano quisieron más de esos 40 millones de euros y pusieron a prueba al Barça con una subasta que involucró a los clubs más grandes de Europa para fichar al delantero.

Luka Jovic | EFE

Florentino Pérez lo pactó

El Real Madrid fue el gran ganador de la subasta y por 60 millones de euros se anunció en todos los medios de comunicación de España, Alemania e Inglaterra que Luka Jovic estaba hecho por el conjunto blanco, sin embargo, no se acabó cerrando.

Los alemanes le hicieron a Florentino Pérez la misma jugada que le habían hecho al Barça y cuando parecía que estaba hecho le subieron el precio a 100 millones de euros alegando que sus goles en las eliminatorias finales de la Europa League le habían multiplicado el valor.

El Real Madrid busca alternativas

Florentino Pérez ha decidido probar fortuna con otros nombres también interesantes como Joao Félix o Robert Lewandowski y ha dejado a Luka Jovic para quien lo quiera, algo que ha levantado el interés del Barça.

“Messi recoge las sobras de Florentino Pérez” se ha llegado a comentar en varios foros madridistas, y parece que los azulgranas podrían hacerse definitivamente con Luka Jovic por una cifra superior a los 70 millones, habrá que ver si los azulgranas caen otra vez en la planta del Eintracht.