Messi recibe una oferta para salir del Barça de un grande inesperado

El grande de Europa que mueve ficha para hacerse con los servicios de Leo Messi este próximo verano

Leo Messi
Leo Messi

Joan Laporta aseguró en su discurso de investidura que, tal y como había hecho ya durante la campaña electoral, hará todo lo que esté en sus manos para que Leo Messi renueve.

No es ningún secreto que el presidente y el capitán del equipo tiene una relación mucho más estrecha de la que tenía en su día Messi con Rosell o Bartomeu. La complicidad entre los dos es una de las mejores armas que tiene Laporta para intentar convencer a un Leo que aún no se ha pronunciado.

Que Messi siga o no en el Camp Nou no tan sólo afecta a nivel deportivo. Evidentemente contar con el mejor jugador del mundo en tu equipo es siempre positivo, pero también lo es a nivel de patrocinios y de los ingresos que genera el de Rosario. Dada la complicada situación del Barça, Laporta sabe que, con Messi, el club es más fuerte en todos los sentidos.

La oferta inesperada a Leo Messi

Sin embargo, por mucho que ahora la continuidad del capitán parece estar más cerca gracias a la victoria de Laporta y al buen hacer de Koeman y su equipo, los grandes de Europa siguen a lo suyo intentando seducir a Leo.

Su contrato acaba este verano, por lo cual es libre de negociar ahora con quien quiera. Grandes nombres como el PSG, que ha apuntado por activa y por pasiva que en París le esperan con los brazos abiertos, o el City ya han sondeado al entorno del argentino.

Leo Messi
Leo Messi

Pero ojo porque recientemente, como apuntan desde Inglaterra, parece que también el Manchester United ha movido ficha en este sentido. Parece que en Old Trafford están recuperando las buenas sensaciones y, teniendo en cuenta que tienen potencial económico y deportivo por delante, ya le han hecho llegar una suculenta oferta al ‘10’ del Barça.

Una oferta que, al menos de momento, Messi no ve precisamente con buenos ojos. Si el argumento de Leo para abandonar el Barça es que quiere ir a un proyecto ya consolidado, las opciones pasan por el City, PSG o Bayern de Múnich. El United, por mucho dinero que le ponga encima de la mesa, no es a día de hoy una opción.