Messi prepara una demanda penal contra el diario ‘Ara’

El entorno del futbolista está muy molesto con las últimas informaciones de la publicación y pasa al ataque, según el 'Extraconfidencial'

Los Messi pasan al ataque ante las últimas informaciones sobre el contrato de Leo y los supuestos tonteos con el Real Madrid. El entorno del crack, de hecho, prepara una denuncia penal contra el diario Ara por los datos recientemente publicados en relación a los emolumentos del 10, informa Extraconfidencial. Según la información, las cifras aportadas por la publicación catalana son falsas y no se descartan nuevas medidas legales de los Messi en el futuro.

La información, firmada por Felipe de Luis Manero, recuerda el texto del Ara que ha molestado a los Messi. En él se dice que el salario de Leo pasará de 22,8 millones fijos anuales a 39,4 millones de euros fijos a partir del verano. Brutos, se entiende. El problema es que, desde un primer momento, se filtró que Messi cobraba 40 millones de euros fijos y esto no será una realidad hasta el próximo verano. Pero el entorno del jugador niega la mayor, según Extraconfidencial.

Ara, por otra parte, añadía que el Barça pactó una indemnización de 20 millones de euros para el jugador si el club lo vendía antes de la subida del salario. Una cifra descendente con el paso de los años. El entorno de Messi, sin embargo, señala a Extraconfidencial que todas las informaciones de este tipo intentan dañar la imagen del jugador. Lo que más duele es que estos artículos salgan desde Barcelona. El paso al frente del entorno del 10 coincide, por otra parte, con el proceso judicial de la familia Messi por supuesto fraude a Hacienda. Creen, en este sentido, que estas informaciones son más bien perjudiciales para ellos.