Messi pone la cruz al jugador del Barça que lo insultó

El capitán argentino del Barça Leo Messi sentencia a este miembro del vestuario por agravios y amenazas

Leo Messi
Leo Messi

Desde que aterrizó en el FC Barcelona, Ronald Koeman dejó claros los nombres de los jugadores con los que no contaba, mostrándoles personalmente, mejor o peor, la puerta de salida. Entre ellos estaban Luis Suárez y Arturo Vidal, los dos más cercanos a Leo Messi, a los que el club ha sacado del vestuario del holandés. No obstante, no todos los descartes de Koeman han sido dolorosos para el capitán. Hay uno, que aunque no haya salido, Leo celebra que no cuente para el técnico.

A Koeman no le tembló el pulso para echar a Suárez y a Vidal. En una llamada de menos de un minuto se cargó al uruguayo. Y lo mismo hizo con Arturo. Los dos supieron de primera mano a las pocas horas de la llegada de Ronald que no contaban en su proyecto.

Luis Suárez
Luis Suárez

La salida de Suárez desata la guerra

Dos salidas que han dolido mucho a Messi. Sobre todo por las formas. De ahí el burofax, o las rajadas del de Rosario en las redes sociales hacia Josep Maria Bartomeu. Y también en la entrevista a goal.com en la que comunicaba su decisión de no seguir estirando la cuerda y de quedarse en el club catalán.

Pero no todos los descartes del míster han dolido igual al crack. Hay otros jugadores con los que el técnico no cuenta a los que Messi quiere fuera del vestuario desde hace tiempo. Y aunque el club no les haya podido dar salida, el capitán respira tranquilo al no tener que verlos más sobre el terreno de juego.

Messi celebra el descarte de Umtiti

Uno de ellos es Samuel Umtiti, que si no ha salido es porque ningún club con cara y ojos (y un poco de inteligencia) quiere en sus filas. Como Koeman y Messi, no quieren traidores en la plantilla. Diario Gol puede confirmar que el de Rosario no le tiene ninguna estima al central francés. La relación entre ambos es nula desde hace meses.

La jugada que le ha hecho al Barça, reclamándole una renovación millonaria con una ficha de 9 millones de euros limpios al año, y después pasarse el compromiso con el club por el forro, sin hacer ningún esfuerzo por recuperarse de sus problemas físicos, no ha pasado desapercibida.

Samuel Umtiti
Samuel Umtiti

Porque en el club aun no dan crédito a que después de renovar,  priorizase irse al Mundial de Rusia con la rodilla tocada para acabar de destrozársela. Y a que a su vuelta se negara a ser operado y prefiriera ir a Doha a seguir un tratamiento conservador que no ha servido de nada. Vamos, que lo suyo ha sido una prejubilación dorada, y es que actualmente tiene más pinta de ex futbolista que de crack.

Messi pone la cruz a Junior Firpo

Pero el de Umtiti no es el único descarte que permite respirar a Messi.  Porque el argentino y el núcleo duro nunca ha olvidado los insultos que le dedicó Junior Firpo en las redes sociales hace un tiempo. Messi le tiene la cruz puesta desde hace tiempo. La relación entre ambos también es nula. Pero en este caso, desde su llegada.

El defensa le dedicó algunos tuits bastante ofensivos al capitán, que Leo tiene muy presentes. Unos mensajes en las redes sociales que incluían insultos gravísimos e incluso amenazas.

Apuesta en PAF

Un Junior Firpo que, si no ocurre nada extraordinario, tampoco tendrá minutos en el choque que el Barça disputa esta noche contra el Sevilla.  Un partido para medir si el equipo de Koeman es una máquina ganadora o debe seguir engrasando las piezas. Y es que el rival, de peso, exige a los azulgranas la mejor versión para un duelo que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Barça al término del encuentro se paga a 1,71 euros por euro apostado. El empate, a 3,90 euros. Y un triunfo del Sevilla, a 4,70 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

PAF Barça-Sevilla
Publicidad