Messi pone fecha de caducidad a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El vestuario del Barça suelta un bombazo de CR7

El tiempo corre en contra. Los últimos acontecimientos vividos en el Real Madrid no han dejado indiferente a nadie.

El bache puntual protagonizado por el equipo de Zindine Zidane ha dejado muchas reacciones y varios señalados.

Jugadores como Karim Benzema o Danilo han estado en el punto de mira, aunque al nombre más sonado ha sido el de Cristiano Ronaldo.

Peligrosa línea descendiente

Preocupación. Este 2017 no está siendo el mejor año del crack luso. Desde el principio de la temporada, el portugués no está convenciendo.

‘Cris’ llegó a la pretemporada lesionado, por lo que no pudo calentar motores con el resto del grupo. Desde ese momento, ha ido a remolque. No ha llegado a culminar. Su mejor versión no ha regresado. Solo ha dejado destellos.

Para Florentino Pérez y Zizou, CR7 es intocable. De hecho, aunque sobre el verde no haya brillado, ha sido un año en el que ha recogido dos galardones de primer nivel y ha firmado una renovación prácticamente vitalicia.

‘Cris’ no convence

Ahora bien, ni el The Best ni el Balón de Oro han logrado espantar a los fantasmas de las dudas. Y es que tanto algunos compañeros de su propio equipo como los principales rivales son conscientes de que la mejor versión de ‘Cris’ no se está viendo.

Mientras que la compresión por parte de los jugadores llega, la paciencia se ha agotado entre parte del madridismo. La afición blanca no dudó en silbar a su gran líder en el último duelo en el Bernabéu.

Unos pitos que hirieron de veras al astro luso. Ronaldo ha entregado los mejores años de su carrera al Madrid, por lo que no entiende esta falta de paciencia y sensibilidad con él.

Las dudas llegan al vestuario del Barça

Esta situación no deja a nadie indiferente. El principal rival también sigue al detalle los pasos de los merengues. Conscientes de que el gran talón de Aquiles madridista es CR7, los pesos pesados culés ya se han apresurado en comentar este bajón en el rendimiento del luso.

Leo Messi, consciente de la presión que significa jugar en un club top, no ha dudado en romper una lanza a favor de Cristiano.

Al parecer, el astro comparte la opinión de algunos veteranos azulgranas que aseguran que Ronaldo no terminará su contrato con el Real Madrid.

Si la presión sobre el astro se mantiene, es más que probable que antes de 2018-2019 el portugués levante el vuelo. No lo aguantará, no es de justicia.

Es más que probable que lo mejor del atacante de Madeira ya se haya visto, aunque sin embargo, no es justo que piten a un ídolo como ‘Cris’. Ha dado mucho al Bernabéu.

Esta opinión generalizada es abanderada por Messi, aunque compartida por varios pesos pesados del vestuario culé. Especialmente los internacionales, entienden la presión que CR7 tiene a sus espaldas y aseguran que la fecha de caducidad podría llegar antes de lo previsto.